icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LAS 5 TENDENCIAS EN PELO MAS HOT DEL VERANO 2015

Si eres como nosotras, seguramente estás buscando los estilos mas cool para el pelo de esta temporada para verte guapa y en tendencia. La buena noticia es que no tienes que leer todas las revistas de belleza y moda para descubrirlos, aquí te decimos cuáles son y cómo lograrlos. Lo primero que debes de saber es que el pelo largo ¡volvió! y más fuerte que nunca. Deja crecer tu pelo para poder lucir todos los peinados del verano 2015. ¿Lo tienes corto? No te preocupes, llévalo suelto y despeinado o corre por unas extensiones de clip (son las más fáciles de poner y quitar) si quieres hacerte todos estos maravillosos looks. 1. Ondas Bohemias. No te rompas la cabeza intentando que queden perfectas, la clave de estas ondas es que se vean despreocupadas. Al salir de bañarte aplica una crema para peinar y deja secar tu pelo de manera natural. Una vez que esté seco puedes dar forma con una tenaza delgada y peinar con los dedos. Llévalas con un vestido vaporoso o un outfit estampado.

 

OndasB1 OndasB2

 

2. Cola de caballo. La cola de caballo se ve súper chic en cualquier tipo de evento, y lo mejor de todo es que puedes hacerla a la altura que prefieras. ¡A nosotras nos encanta la cola alta! Antes de salir de tu casa pásale la plancha y estás lista.

 

Cola1 Cola2

 

3. Trenza. Hazla lo más sencilla o elaborada que quieras, las trenzas de todo tipo vienen fuertísimo este verano. Incluso, si no quieres agarrar todo tu pelo, puedes hacer unas cuantas en el pelo suelto.

 

Trenza1 Trenza2

 

4. Chongo. Deja a un lado por un momento el chongo de bailarina y adopta este look más classy. Para lograr este chongo es necesario tener el pelo largo ya que el chiste es que se vea grande y formado. Aquí también se vale hacerlo a cualquier altura.

 

Chongo1Chongo2

 

5. Ondas marcadas. Estas ondas son un poco más grandes y elaboradas que las Bohemias. Después de la ducha aplica un protector de calor y seca el pelo con pistola, después toma una tenaza gruesa y enrolla mechones grandes en ella. Deja cada mechón en la tenaza por 20 segundos aproximadamente ósea que queden marcadas. Por ultimo aplica spray para que te duren toda la noche.

 

OndasMarcadas1 OndasMarcadas2

 

Prueba cualquiera de estas tendencias ¡o todas! este verano y atrévete a usar cualquier tipo de accesorios para complementarlas (no hay reglas). Prefiere las opciones más sencillas de realizar si dispones de poco tiempo, si no, aplícate y haz las más elaboradas. Tus mejores aliados para lograrlos:

 

image

 Living Proof – Perfect Hair Day 5 en 1 Stayling Treatment 

image

Moroccanoil – Treatment Original 

image

Organix – Moroccan Argan Oil Intense Moisturizing Treatment 

Créditos:

Imágenes modelos: harpersbazaar.com

Imagenes productos: cortesía de las marcas

¡Compartenos tu favorito! Deja tus comentarios o dudas.

Xoxo, @marianaafb

Comentarios

Deja un comentario