icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 TIPS DE LAS ABUELITAS QUE SI FUNCIONAN

Beauties, seguramente sus abuelitas les han dado muchísimos tips y remedios caseros para mantenernos sanas, radiantes y sobretodo guapísimas. Aunque hay varios que no nos funcionan como quisiéramos o de plano ya están muy pasados de moda, hay otros que SI podemos aplicar para mejorar nuestra apariencia.

Esta es la lista de los 5 consejos de nuestras abuelitas que tenemos que poner en práctica:

1. Mascarilla de maicena. Este tratamiento casero es buenísimo para la piel grasa ya que la maicena es excelente para reducir el exceso de grasa y eliminar los granitos. Mezcla 3 cucharadas de maicena con agua tibia y una cucharadita de miel hasta que se se haga una sola pasta. Después aplícala sobre el rostro uniformemente y remueve una vez que esté seca.


 

2. Aguacate en el pelo. Tritura un aguacate y mézclalo con aceite de coco en un bowl. Después aplica la mascarilla sobre tu pelo y cúbrelo con un gorro de baño. Espera unas cuantas horas a que se absorban bien los nutrientes y enjuaga después con agua tibia. Con esta mascarilla natural tu pelo estará sedoso e hidratado.


 

3. Desmaquillarte con aceite de almendras. Este es por excelencia el desmaquillante de ojos natural más efectivo. Aplícalo sobre un cotton pad y talla suavemente. ¡Es tan efectivo como los aceites especiales para esto!


 

4. Dormir con trenza. Este consejo de tu abuelita es ideal para amanecer con el pelo desenredado. Antes de irte a dormir, cepilla y desenreda bien tu pelo, haz un trenza floja y amarra una liguita, no muy apretada, en la punta. ¡Ojo! Solo aplica con el pelo trenzado, no lo sustituyas por chongo o cola de caballo.


 

5. Hacer tu propio hidratante. El beneficio de hacer tu crema corporal en casa, es que es más natural que las que compramos en las tiendas porque está libre de conservadores, aunque debemos consumirla más rápido porque tiene un tiempo de vida más corto. Agrega media taza de aceite de almendras y dos cucharadas de vaselina en un recipiente de vidrio. Después calienta en el microondas hasta que los ingredientes mezclados y agrega agua destilada o de rosas. Bate súper bien toda la mezcla y métela al refrigerador. Cuando esté cremosa pásala a un recipiente con tapadera y ¡listo!


 

¿Te resultan familiares? Pon a prueba estos consejos de las mujeres con más experiencia en nuestras vidas y verás como te van a conquistar. Tanto como el tip mas infalible de pellizcarte las mejillas para darles color cuando no tienes tu cosmetiquera cerca.

Comentarios

Deja un comentario