icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

LOS 5 PRODUCTOS QUE DEBES GUARDAR EN EL REFRIGERADOR

Existen algunos productos de belleza que resulta mejor almacenarlos en el refrigerador que en el baño. Y es que el calor, la humedad y luz solar pueden alterar las fórmulas de tus cosméticos y cremas de uso diario.

1. Esmalte de uñas. Almacenar tus barnices en refri evita que el calor y la luz cambien su color o consistencia. Haz la prueba y verás como es mucho más sencillo de aplicar y el color se ve más uniforme.

2. Mascarillas o crema para el rostro. En el momento que apliques la mascarilla sentirás su frescura y revitalizará tu piel al instante. También la crema fría ayuda a cerrar los poros y aumentar la luminosidad en la piel.

3. Tratamiento para el contorno de ojos. Es mejor guardar este tipo de cremas o sueros en un lugar frío ya que evitamos que el calor o la humedad cambien la formula de los productos. Además aplicarlos frío funciona mejor para tu piel y el resultado es aún mejor.

4. Perfume. Guardar tu fragancia favorita en el refrigerador ayuda a aumentar la vida del producto y evitar que se evapore el olor. Prefiere hacerlo en temporada de verano.

5. Lápices y labiales. Los delineadores en lápiz y labiales en barra suelen derretirse y perder su forma original cuando están en un ambiente muy caliente.

photo

Tampoco queremos que tengas toda tu cosmetiquera en el refrigerador pero SI puedes guardar los productos que mejor te convenga para mantenerlos frescos y en las mejores condiciones. Si puedes adquiere un mini refri para tenerlo en tu cuarto o baño, sobretodo si vives en lugares muy calurosos. ¡Haz la prueba y cuéntanos tus resultados!

Comentarios

Deja un comentario