icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE DEBES USAR A LOS 30

La clave para tener una piel radiante, hidratada y lisa a los 30 es cuidarla en todo momento de los factores como el sol, la contaminación y los signos de la edad. Es importante invertir un poco más de tiempo y dinero en escoger los productos adecuados que van a combatir la pérdida de elasticidad, arrugas y manchas que pueden surgir con el paso del tiempo.

Seguir una rutina de limpieza y cuidado facial se vuelve algo esencial para mantener el rostro joven y en perfectas condiciones. ¡No te saltes ningún paso!

1. Limpiador

clarinslimpClarins Eclat du Jour – Gel Limpiador

 

2. Tratamiento para Contorno de Ojos

lancomeeeLancóme Rénergie Yeux – Crema Contorno de Ojos Antiarrugas y Firmeza

 

3. Suero

adnrEstée Lauder Advanced Night Repair Serum

 

4. Crema Humectante

origins1 Origins A Perfect World FPS 25 – Humectante Antiedad

 

Y  Tratamiento de Noche

clarins2Clarins Multi-Régénérante – Crema Reafirmante de Noche

 

5. Protector Solar

 la rocheposayLa Roche-Posay Anthelios FPS 50+ – Bloqueador Toque Seco

Recuerda que hay que dormir muy bien y nunca jamás irnos a la cama maquilladas. Los cuidados que tengamos a los 30 serán como una inversión para la piel que tendremos a los 40. Todas las mujeres tenemos la piel que nos merecemos así que evita los excesos y escoge muy bien los momentos que valgan la pena desvelarte y tomar alcohol ya que resecan y deshidratan tu piel.

A los 20 somos un poco mas descuidadas y no tan disciplinadas, así que intenta afianzar buenos hábitos a los 30. Si no quieres estar súper arrugada a los 40, los 30 son clave y el momento justo para tomar súper en serio tus tratamientos y cuidados.

 

Créditos:
Imagen modelo: vía pinterest.com
Imagen productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario