icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 PASOS PARA VERTE FRESCA DESPUÉS DE DESVELARTE

Sabemos que hay ocasiones en que te vas a la cama después de tu hora habitual y al día siguiente tienes que levantarte temprano para ir al trabajo, a la escuela o hacer tu día como acostumbras. Si duermes menos de tus 8 horas de beauty sleep tenemos los tips perfectos para verte fresca y lista para cualquier cosa que se presente.

1. Toma mucha agua al despertar. Es importante que sea agua simple y no lo sustituyas por café o té. Hidratarte durante todo el día es esencial, sobre todo si tomaste unas copitas de mas.


2. Báñate. Aunque vayas un poco retrasada es súper importante que te des un regaderazo para sentirte como nueva. Si te animas, termina tu baño con agua fría para terminar de despertarte.


3. Hidrata al máximo tu piel. Te recomendamos un gel o crema extra hidratante. Aplica más producto de lo normal como si fuera una mascarilla y lo dejas actuar por unos minutos sobre tu rostro. Después remueves el exceso y ¡listo!


4. Maquíllate: El truco está en maquillarte correctamente para cubrir cualquier rastro de desvelo. Utiliza un corrector con humectante, enchina tus pestañas y aplica varias capas de mascara, blush rosa y gloss rosa.


5. Vístete de rosa. Este paso es infalible para las “desveladas”, cualquier prenda de color rosa que encuentres, una blusa, sueter o mascada, te hace sentir mejor al instante y que tu rostro se vea más iluminado.


 

Así que si te desvelaste, aplica estos pasos y verás que bien te funcionan. Es importante que repongas tus horas de sueño para que tu piel se mantenga sana y evites las arrugas, ojeras o bolsitas.

 

Créditos:
Imagen modelo: Audrey Hepburn vía GettyImages.com

Comentarios

Deja un comentario