icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 PASOS PARA UNA VIDA MAS SANA

Cambiar pequeños hábitos de tu día a día pueden hacer toda la diferencia para llevar una vida mas saludable. Es mucho más fácil proponer cambios sencillos pero significativos para acercarnos a nuestro objetivo de mejorar nuestra calidad de vida.

Aquí te compartimos 5 puntos que nos parecen ideales para mejorar nuestra salud y por consecuencia, nuestra apariencia:

1. Bebe 2 litros de agua al día. Tener la piel radiante y luminosa es uno de los beneficios de beber agua. Tu cuerpo la necesita porque elimina toxinas y además hidratar tu piel desde adentro. Tomar agua, también ayuda a la regeneración celular y mantiene en buenas condiciones tus órganos.

waterr


 

2. Aplica bloqueador solar todos los días. Si cuidas tu piel del sol esta puede verse más joven, pero lo más importante es que la estás protegiendo contra los rayos UV. También evitas manchas, arrugas y hasta cáncer. Recuerda aplicar tu protector 30 minutos antes de exponerte al sol para que se absorba mejor el producto y funcione mejor sobre tu piel.

LP14178


 

3. Come nutritivo. Mientras más colorido esté tu plato, mejor, así te aseguras de consumir todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para estar sano. Intenta ingerir alimentos que sean naturales como frutas, verduras y, de preferencia pescados con grasas buenas. Combina tu alimentación con ejercicios cardiovasculares para que tu cuerpo funcione como la máquina perfecta que es. Evita lo más posible los alimentos procesados.

rainbowsalad


 

4. Desmaquíllate. Beauties, dormirse maquilladas SI envejece la piel notablemente. Es importante que además de lavar tu rostro todas las noches, utilices un desmaquillante previo para remover todos esos residuos que el agua y tu jabón habitual no pueden. Si haces ejercicio, no olvides desmaquillarte antes porque el sudor combinado con el maquillaje tapa los poros.

almay


 

5. Duerme 8 horas diarias. Tener de 7 a 8 horas de sueño profundo es indispensable para mantener la mente y el cuerpo sanos. Dormir lo suficiente hace que tu cuerpo entre en “modo de regeneración” porque mientras dormimos la piel, músculos, sangre y células del cerebro se regeneran. En pocas palabras necesitamos dormir para tener la piel increíble, el pelo divino.. y hasta para perder peso.

sleep


 

Estos facilísimos pasos mejoran tanto a tu piel y pelo como a tus órganos. Intenta mantenerte alejada del alcohol y el cigarro lo más que puedas pues estos son bastante tóxicos para tu cuerpo. Hay que cuidarnos para estar cada día más guapas. ¡Pero sobre todo saludables!

 

Créditos:
Imagenes: vía Pinterest.com 

Comentarios

Deja un comentario