icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

4 Ideas Para Consentir A Papá En Su Día

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y queremos que lo consientas y hagas sentir especial con estos detalles que te aseguramos le van a encantar:

 

Crabtree & Evelyn – Indian Garden Travel Kit 

Si tu papá es el típico que hace más viajes al mes que tú en un año, este kit de viaje de Crabtree&Evelyn es una gran opción. Los aromas especiados, tropicales y cítricos inundan todos los productos de esta caja.

Puedes encontrar una colonia, un body wash, una crema de afeitar y un bálsamo para después del afeitado, todos estos en un tamaño super práctico para que pueda llevarlo en su carry on.

 

Loewe – Solo Esencial  

Una fragancia es algo muy personal, pero tu ventaja es que conoces perfectamente los gustos de papá.

El nuevo integrante de la familia de la casa española Loewe es Solo Loewe Esencial.  Única, vanguardista, urbana y fresca, así es como definimos este perfume.

Es una gran opción para los padres más jóvenes y modernos, elegantes y minimalistas, que buscan expresar su estilo de forma única y auténtica.

 

Remède Spa St. Regis – Masaje de Piedras Calientes 

Si estás ocupada este 18 de junio o simplemente no tendrás la oportunidad de ver a tú papá en su día, un spa day será el mejor detalle.

Permite que respire profundo y entre a un mundo de relajación total con un delicioso masaje de piedras calientes de Remède Spa en el hotel St. Regis, ubicado en el corazón de esta hermosa ciudad.

Además de re equilibrar el cuerpo y revivir los músculos fatigados, este tratamiento incluye un masaje intensivo de tejidos profundos.

 

Barbería Capital – Paquete Capital

Un cambio de look jamás le puede caer mal a nadie. Y aunque no lo crean beauties, a los hombres también les gusta verse guapos y arreglados todos los días.

Por sólo 420 pesos mexicanos, Barbería Capital  ofrece un corte de pelo más un afeitado de lujo. 

Al hacer la cita, recuerda preguntar por el Paquete Capital. 

 

Recuerden que celebrar a nuestro papá es igual de importante que festejar a mamá. Ambas personas tienen un papel fundamental en nuestras vidas y gracias a ellos somos increíbles personas el día de hoy. Lo único que necesitas para conseguir estos regalos es hacer una cita vía teléfono o ir a tu tienda más cercana… ¡No te tardarás nada!


Créditos

Imágenes vía CrabTree&Evelyn, Loewe, CoolHunter Mx, Reméde Spa y Bruce Webber.

Comentarios

Deja un comentario