icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 TIPS DE BELLEZA PARA FLOJAS

Hay días que nos gana la flojera o no tenemos mucho tiempo para arreglarnos antes de salir de casa. Para esos días donde sin mucho esfuerzo buscas verte guapa te damos nuestros 3 consejos para estar arreglada en unos minutos.

1. Utiliza una BB Cream. Lo que nos gusta de este tipo de productos es que en un solo paso cubres diferentes necesidades básicas de la piel ya que tiene hidratante, protección solar y maquillaje para cubrir imperfecciones.

garnier

Garnier Miracle Skin Perfector BB Cream

2. Hazte un chongo despeinado. No tienes que usar ninguna herramienta de calor para que se vea cool. Solamente recoge tu pelo en una cola y enróllala sobra la liga. Acomoda y estiliza con pasadores y ¡listo! La clave está en hacerlo alto y messy.

 

3. Aplica lipstick rosa. Balancea tu look con unos labios súper definidos en un color intenso. Nosotras preferimos el rosa porque resalta tus mejores facciones.

CandyYumYum

MAC Cosmetics Candy Yum Yum Lipstick

Con estos tres básicos no hay pretexto para salir desarreglada de tu casa por más prisa que tengas. No olvides enchinar tus pestañas y aplicar mascara para abrir tu mirada.

 

Créditos:
Imagen: Gwen Stefani vía GettyImages
Imagen productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario