icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 TENDENCIAS EN COLOR DE PELO PARA OTOÑO 2015

Con cada cambio de temporada hay un cambio de tendencias en todos los aspectos. El makeup se vuelve más cálido, la ropa se usa en tonos más neutros y por supuesto el pelo también cambia de color.

Estas son las 3 tendencias más fuertes para fall 2015. Elige tu favorita:

1. Bronde. ¡La tendencia más fuerte de la temporada! El bronde es aquel color que no es ni marrón ni rubio. Este tono es ideal para todas aquellas beauties con el pelo castaño que buscan darle un twist otoñal y añadir chispa a su look.

SarahJP

ElizabethOlsen


 

2. Rubio. Agrega luz a tu pelo con rayos súper brillantes en las puntas y déjalo un poco más natural en la raíz. Así queda un poco más oscuro que en el verano y no tienes que retocar tan seguido.

JenniferLawrence

KarlieKloss


 

3. Rojo-Canela. Perfecto para otoño ¡vibrante y súper chic! Pero OJO, este color no le queda a todas las pieles. Prefiérelo si eres muy blanca y asegúrate de elegir el tono correcto que sea más parecido al marrón que al rojo.

576484371RM093_Nine_By_Sava

 

chiara


 

Elige el que quede mejor con tu tono de piel y tu personalidad, recuerda que los cambios siempre son buenos. Si  no estás totalmente convencida de darle un giro total a tu look, puedes hacerlo poco a poco. Te recomendamos ir con un profesional que te ayude a recrear el color exacto que buscas y estar listísima para la temporada. ¿Cuál es tu favorito?

 

Créditos:
Imagenes modelos: vía GettyImages

Comentarios

Deja un comentario