icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 REGLAS DE ORO PARA DEPILARTE LAS CEJAS

Las cejas juegan un papel importantísimo en nuestra apariencia ya que no solo son el marco de tus ojos, nosotras creemos que son el marco de toda tu cara.
Ya hemos dejado atrás las cejas muy delgadas y con arco súper pronunciado, hoy en día íconos como Cara Delevingne y Lily Collins han marcado la tendencia de unas cejas pobladas y respetar lo más que se pueda la forma natural de estas.

Por eso, queremos darte 3 tips que estamos seguras que te ayudarán a la hora de sacarte los pelitos que sobran por ahí, mas NO para cambiar la forma que tienes.

1. Invierte en unas buenas pinzas. Busca unas que tengan la punta plana y compra las que mejor te funcionen. Si las cuidas muy bien y no las pierdes te pueden durar toda la vida.


2. Hazlo en un lugar muy iluminado. De preferencia que te de la luz del sol para que veas muy bien lo que estás haciendo y no dejes vellitos.


3. Sácalas después de bañarte. Así los poros están abiertos y es menos doloroso al dar el jalón. También puedes aplicar vaselina o crema humectante sobre ellas para minimizar el dolor.


Nosotras recomendamos que te las diseñes y depiles con un experto en cejas por lo menos cada dos meses y les des mantenimiento con tus pinzas cada que sea necesario.

Nuestras recomendaciones:

twTweezerman Slant Tweezer

bobbiBobbi Brown Tweezer

revlonRevlon Tools Pinza Profesional con Punta Inclinada

Créditos:
Imagen modelo: Camilla Belle vía GettyImages
Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario