icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 IDEAS DE PEINADOS PARA BODA DE DÍA

Cuando somos invitadas a una boda queremos lucir siempre impecables, buscamos un vestido espectacular y pensamos meses antes en el #beautylook que queremos elegir de acuerdo a nuestro outfit. Si es una boda de día se complica un poco más encontrar el peinado ideal ya que, por lo general, son al aire libre y no queremos que nos estorbe el pelo o hacernos un peinado demasiado elaborado que se ve un poco exagerado para la ocasión.

Por eso pensamos en nuestros favoritos y te los compartimos:

1. Chongo. Hay mil maneras de hacer un chongo pero nosotras lo preferimos sencillo y restirado, con un tocado para darle un giro muy chic. Olvídate por un momento de los que son muy elaborados con bucle de quinceañera, si no lo haces correctamente te pueden aumentar edad.

Marina Hoermanseder Show - Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Spring/Summer 2016

2. Cola de caballo. Aquí si lo dejamos a tu criterio. Nos encantan todos los tipos de recogidos en cola de caballo: altas y restiradas, bajas con partidura en medio, con partidura de lado. De verdad ¡TODAS! Están en súper tendencia.

recortado

3. Ondas Bohemias. Las ondas despreocupadas son de nuestras favoritas de todos los tiempos. Con este look no hay pierde. La clave está en que de verdad queden despreocupadas, si las marcas mucho se ve muy forzado. Es como un #PeloDeLoca™ pero muy bien hecho, con un poco más de estructura.

dior-cruise-hair-1

Aplica cualquiera de estos peinados el fin de semana, ya sea para boda o evento de día. Fíjate muy bien en la forma de tu cara para que elijas el que mejor te va. Recuerda que antes de hacerte cualquier cosa en el pelo debes aplicar una crema para peinar y si utilizas tenaza o secadora, aplica también un protector de calor.

 

Créditos:
Imagenes: vía Style.com

Comentarios

Deja un comentario