icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 BENEFICIOS DEL SOL EN TU CUERPO

Aunque en BeautyJunkiesMx somos de la mentalidad que entre más te protejas del sol mucho mejor, también creemos que tomarlo con medida trae una serie de beneficios buenos para nuestra piel, pelo y estado de ánimo.

– Recarga la vitamina D. Tu cuerpo es capaz de producir vitamina D gracias a las radiaciones y los rayos UV del sol. Con solo 10 minutos que te expongas al sol, de dos a tres veces por semana es suficiente.

– Aclara el pelo naturalmente. El sol afecta a la melanina del pelo por lo que este se vuelve más claro, principalmente de las puntas porque están un poquito mas resecas que el resto de nuestro pelo. Es por esta decoloración que surgieron los trends como el “estilo californiano” y los “besos de sol”.

– Activa endorfinas. Cuando estés triste, estresada o baja de energía sal a caminar en un día soleado, es como darle un shot de endorfinas a tu cerebro.

Un buen baño de sol puede mejorar tu aspecto y salud, siempre y cuando estés protegida. Recuerda siempre aplicar protección solar cuando salgas de tu casa, ya que si no lo haces puedes dañar tu piel y provocar envejecimiento prematuro (arrugas), manchas, enrojecimientos y hasta cáncer.

 

Créditos:
Imagen modelo: vía tumblr.com

Comentarios

Deja un comentario