icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

3 BASICOS PARA TENER EL PELO RIZADO PERFECTO

Cada vez es más común que las beauties que tienen el pelo chino lo lleven en su forma natural y creemos que se ven espectaculares cuando están perfectamente cuidados. Pero también sabemos que algunas veces puede ser todo un reto. Y es que cuando están hidratados, definidos y con una gran caída se ven divinos, pero cuando son muy rebeldes o el clima es muy húmedo se vuelven una pesadilla.
Si tienes este tipo de problema debes de saber que para tener un pelo espectacular no hay que recurrir a las herramientas de calor, nada se ve peor que unos rizos mal alaciados, secos o esponjados. Llévalos con orgullo y siempre perfectos siguiendo estos tips.
1. Hidratación. El secreto está en encontrar un producto súper hidratante para tu pelo ya que mientras más rizado esté, más tiempo tardan en llegar los nutrientes hasta las puntas. Es por ello que las cremas hidratantes se aplican sobre las puntas.


2. Corte de pelo. Un buen corte de pelo es básico para que tus chinos siempre se acomoden y según nuestros hairstylists favoritos es mejor hacerlo mientras el pelo está seco ya que sabes perfectamente donde quedará cada mechón.


3. Usar productos especiales para pelo chino. Es súuuper importante que utilicen productos de styling, cuidado e hidratación que estén pensados y diseñados para este tipo de pelo. Si existen es por algo, tienen activos e ingredientes que funcionan mejor en el pelo chino.


También hay que tener mucho cuidado del frizz y evitarlo al máximo. Aunque existen productos especiales para esto, intenta no tocar tu pelo con las manos. Recuerda que para tener tus rizos definidos deben de estar muy bien hidratados y cuidados, la clave está en ser súper constante con tus tratamientos.

Nuestras sugerencias:

 cremaparapeinarMoroccanoil Intense Curl Cream – Hidratante

livingproofLiving Proof No Frizz Styling Cream – Anti Frizz

sedalSedal Rizos Obedientes – Crema para Peinar

shampoo

TRESemmé Flawless Curls Shampoo

Créditos:
Imagen modelo: Annasophia Robb vía Pinterest.com

Imagen producto: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario

ameliadeen says

Para mi, las mejores son las Karmin ;)