icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#Q&A : Mia Astral, Conectando Con Estrellas.

Beauties si así como nosotras aman leer su horóscopo, meditar o cargar con cuarzos protectores ¡tienen que leer esto! Estamos emocionadísimas por compartir con ustedes esta entrevista donde Mia Astral,  la gurú de la astrología nos platica un poco más sobre su increíble vocación en esta fascinante ciencia para conocer y entender los básicos del tema. 

 ¿Cómo es que la astrología tiene un efecto o influyen en nuestra vida? 

La posición de los planetas es decir, lo que están haciendo los planetas arriba marca lo que esta pasando abajo en la Tierra, literalmente “si esta en el cielo también esta pasando en el mundo”.  El astrólogo lo que hace es interpretar lo que esta pasando arriba en un gran esquema y traducirlo a lo que esta sucediendo en el planeta, lo que yo hago es decirte “esto esta pasando con los planetas”entonces ¿como te sientes tu? ¿notas algo que esta moviéndose en tu vida o emociones?, por eso a mi me gusta mezclar la astrología con el coaching porque más que decirte una interpretación yo quiero que tu aproveches “x” situación  para manejarla y aplicarla de la mejor manera en nuestra vida y evolucionar con otro nivel de conciencia. 

¿Que tan verídico es un horóscopo semanal, mensual, etc? 

Un horóscopo no te determinan, pero puede ayudarte a descubrir que se mueve dentro de tu ser. Los únicos eventos que pueden predecir algo son los eclipses, ahorita justo estamos en temporada de eclipses, pero estos no hablan de forma muy específica o de situaciones del día a día, los eclipses hablan de cambios muy grandes, por ejemplo te hablan a un nivel de alma para enseñarte algo que tienes que aprender. No se trata de que tengas un destino predicho, en tu carta natal esta escrito lo que viniste a hacer a la Tierra, puede que lo descubras a los 19 o hasta los 50, eso depende de tu resistencia emocional para mantener y soltar lo que es o no es para ti. 

 

¿Cuáles son los básicos para adentrarme en la astrología? 

Lo primero que tienes que entender es que no eres solo tu signo solar, también tenemos un signo lunar y un ascendente. Nuestro signo solar, es decir el que tiene que ver con el día en que nacimos nos dice mucho de nuestro físico, de la energía que mostramos a la gente. El signo ascendente es quienes somos a puertas cerradas y la luna va ligada totalmente a las emociones. En vez de estar pensando “yo soy Leo, a ver dime con quien soy compatible” ¡no! no funciona así, hay algo que se llama bio individualidad, no todo funciona para todos, es como la dieta no hay una que se adapte a todos los cuerpos o metabolismos, entonces te invito a te emociones por conocerte más a fondo y buscar que funciona o no funciona para ti. 

Por ejemplo una vez que descubras tu signo lunar vas a ver como vas a pensar que eres totalmente ese signo porque va tan ligado al amor y las emociones y estaas rigen absolutamente todo lo que pasa en tu vida, desde tus elecciones de comida, tu humor, hasta tu situación con la pareja, ¡todo tiene que ver! Por eso el signo lunar es el más importante y no es tan complicado de entenderlo. 

 

¿Como puedo saber que signo lunar soy? 

Para descubrirlo tienes que hacerte o sacar tu carta natal, algo que tienes que entender es que la luna no es la misma cada noche y aunque dos personas sean pisis no nacieron en la misma luna, entonces ahí si hay que buscar e indagar un poco más. ¡no hay nada mas sabroso que conocerte a ti! 

 

¿Cuál es el poder que tienen los cuarzos? 

Yo hasta hace poco, como 5 años que empece a estudiar y entender el poder que tienen estos minerales. Una amiga me regalo un cuarzo rosado después de una ruptura de corazón y desde que empece a meditar con él noté grandes cambios y como se potencializaba la meditación y los cambios en mi vida. It’s amazing! Los tienes limpiar en agua con sal y después ponerlos a cargar en Luna llena toda la noche. 

 

¿Que tal? ¿No están ansiosas por investigar todos sus signos y meterse más en el tema? No dejen  de visitar la página de Mia y seguirla como @mia_astral en sus redes sociales. ¡Cuéntenos en los comentarios! 

 

Imagen destacada vía: El País 

Comentarios

Deja un comentario

Triana says

❤️❤️

Ana Sanchez says

Ouedo saber el ascendente y la luna sin tener la hora de nacimiento?

Susana says

La limpieza de cristales en agua con sal marina no es la más indicada ya que muchas piedras son sensibles a la sal y pueden perder su color y energía.
Las mejores formas de limpieza que aplican para cualquier cristal son: Humo (Incienso, Palosanto, Salvia blanca) Sonidos (cuencos tibetanos) o con un splash arrmonizador de Limpieza