icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Los 5 mejores beauty looks de los Premios Oscar 2017

Mientras que la ceremonia de los Oscar puede llegar a ser el cuento de nunca acabar, algo que jamás nos va a dejar de entretener es la llegada de las celebrities a la alfombra roja. Desde un simple smokey eye hasta un “red hot lip”, estos fueron los beauty looks que nos dejaron con la boca abierta.

Omg GIF - Find & Share on GIPHY

Janelle Monáe

Nos encantó como la cantante y actriz estaba bañada en piedras y cristales de pies a cabeza. Pero lo que más locas nos volvió (aparte de su collar), fue su nuevo corte de pelo.


Brie Larson

Somos fanáticas del color de labios Brie Larson. Por ahí nos cuentan que su maquillista utilizó el Semi Matte Lipstick de Nars en el tono Heat Wave. Aparte de súper fácil de recrear, es perfecto para cualquier ocasión.


Hailee Steinfeld

Este es el ejemplo perfecto de que no siempre necesitas utilizar negro para perfeccionar un smokey eye. Siempre y cuando sepas balancear los tonos de las sombras con el resto de tu maquillaje para no verte ni muy pálida, ni muy bronceada.


Emma Roberts

El color de pelo de Emma Roberts es lo más cercano que hemos visto a la perfección. Nos fascino como complementó su peinado con un maquillaje de ojos súper simple junto con unos labios súper rojos.


Emma Stone

Aparte de ganar el Oscar a mejor actriz, también ganó el premio a mejor beauty look. Sus ondas hollywoodenses, labios en tono naranja quemado y sombras doradas fueron sin duda la combinación perfecta.

¡No olviden comentar cuales fueron sus looks favoritos beauties!

 


 

Créditos:
Imágenes vía Allure y Teen Vogue 

Comentarios

Deja un comentario