icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

“Febrero Loco y Marzo Otro Poco”….. Con los cambios climáticos

Hola de nuevo a todos, ¿cómo están?

Esperamos que estén muy bien.

El día de hoy, Fernando y yo les traemos un tema del que mucha gente está hablando ahorita… El cambio climático.

Últimamente este clima nos está volviendo locos. Entre el calor, el frío, el sol y el “aironazo”, ¡ya no sabemos ni que ponernos! En fin, todos estos cambios nos afectan mucho la piel.

Normalmente, la gran mayoría de los hombres no solemos dedicarle tiempo, ni mucho menos importancia a los temas del cuidado de la piel. Ya que salimos de bañarnos un día por la mañana, nos peinamos y salimos corriendo de casa, sin pensar en que debemos aplicar una crema hidratante o bloqueador solar para proteger a la piel del sol.

Durante estas últimas fechas, es posible que algunos de ustedes se hayan ido a la playa o a lugares con climas secos y cálidos. Y por si ustedes no sabían, este tipo de climas son los principales en provocar que su piel se reseque o descarapele.  Por eso es importante que sepan, que sin importar si el día este nublado, siempre es importante que todos utilicen protector solar, sin importar el lugar del mundo en donde se encuentren. Siempre es necesario.

Es por eso, que nos gustaría dedicar esta nota a la concientización y la importancia del “hacer algo por nuestra piel facial”, por lo cual nos gustaría recomendarles algunos remedios y cremas para evitar que suceda esto.

A continuación, les compartimos nuestra lista de productos favoritos que les cambiarán la vida.

  • El Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen de Neutrogena, nos gusta mucho ya que su fórmula se absorbe muy rápido y es resistente contra el agua. Además, cuenta con diferentes grados de FPS.

Algo muy importante para nosotros, es tener una piel de aspecto más joven y sana; y es por eso que los siguientes productos son sin duda de nuestros favoritos.

  • El Hydro Boost también de Neutrogena, nos encanta porque su fórmula de gel es súper ligera, nada grasosa y además tiene un olor bastante agradable. De igual manera, absorbe muy rápido y cuenta con ácido hialúrgico, el cual se encarga de hidratar la piel a lo largo del día sin tener que volver a aplicar a lo largo del día.

  • La Créme de la Mer de la marca La Mer ¡Nos encanta! Es una crema icónica la cual lleva más de 50 años siendo una de las mejor vendidas en el mercado. Esta se encarga de capturar las energías sonadoras del mar con el fermento milagroso. La piel se sumerge en hidratación y energía, obteniendo el resplandor necesario para lograr una apariencia rejuvenecida.

  • Por último, el Aquapower 72H de la marca Biotherm Homme es otro de nuestros productos must have.  Aunque lo acabamos de probar, ¡nos encanta! Este producto lo probamos justamente en el mes de diciembre… Un mes muy complicado cuando se trata de la resequedad en la piel y nos volvimos FANÁTICOS. Este tratamiento de concentrado glacial se encarga en retener la hidratación hasta 72 horas a partir de la aplicación. Aparte su fórmula en gel y ligera textura es perfecta para cualquier tipo de piel. Definitivamente, la tienen que probar.

Esperamos les sirvan mucho estos tips, consejos y productos; al igual que les sea muy útil esta nota. Y recuerden, los productos hidratantes y protectores solares, son BÁSICOS en la rutina diaria de un hombre. Dejemos a un lado el “tabú” de que los tratamientos faciales solo son para las mujeres.

Nos vemos en la siguiente nota.

¡Un abrazo!

Alfonso de Bustos y Fernando Quinzaños.

P.S. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales IG, TW & Snap: @alfondbh @ferquinzanos

 

 

Comentarios

Deja un comentario