icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Desayuno: Un Básico Para Verte y Sentirte Espectacular.

Vivimos una vida súper acelerada y de repente algo tan esencial como alimentarnos sanamente y a nuestras horas deja de ser una prioridad en el día a día. Estamos tan ocupadas entre la escuela, el trabajo y tantas otras responsabilidades que muchas veces preferimos dormir unos minutos extra o salimos corriendo de la casa y nos saltamos la comida más importante del día, el desayuno.

Beauties, para tener energía, sentirnos bien y mantener nuestro bienestar digestivo es BÁSICO desayunar bien todos los días. En ocasiones perdemos de vista que para vivir en equilibrio es muy importante hacer tres comidas al día y tomar dos colaciones que nos nutran y mantengan nuestro metabolismo en balance. No tienes que invertirle mucho tiempo ni esfuerzo, al contario. Si te organizas bien y planeas tu menú con anticipación es súper sencillo seguir una rutina saludable sin mal pasarte y así evitar esos terribles ataques de hambre que nos hace abrir esa bolsa de papas fritas o pastelitos que lejos de nutrirnos termina por generarnos más ansiedad.

Es básico que incluyas durante desayuno alimentos de todos los grupos como vegetales, frutas, cereales, leguminosas y lácteos de fácil digestión como el yoghurt. A nosotras nos gusta especialmente el yogurt porque además de ser una fuente de proteína de gran calidad, tiene probióticos que ayudan a mejorar nuestra digestión y que nuestros intestinos funcionen como relojito. Además te ayudan a no sentirte inflamada y tener un vientre plano, por lo que te sentirás súper segura para ponerte esos jeans o ese vestido que te fascina ¡y sentirte siempre espectacular!. Nosotras recomendamos, Activia #SemillasSelectas , una buena opción para incluir en tu desayuno ya que además de tener varios sabores y super foods como chía, quinoa y linaza es práctico para llevar en tu bolsa y así evitar comer cualquier cosa para salir del paso. Te brinda saciedad, bienestar digestivo ¡y sabe delicioso!

A continuación te compartimos un menú súper fácil de seguir para que te sientes perfecta evitando gases, inflamación y los molestos ruidos intestinales. Toma en cuenta todos los ingredientes la próxima vez que hagas tu compra del supermercado para asegurarte de tener todo a la mano y que cumplas con tu objetivo de alimentarte rica y sanamente desde el desayuno. El secreto está en incluir alimentos con probióticos, de verdad pueden ser tus mejores aliados.

Recuerda que para lucir bien por fuera, es imprescindible sentirte bien por dentro. Nuestra belleza es totalmente el reflejo de nuestro espíritu y nuestro interior. Aliméntate sanamente y muestra al mundo siempre la mejor versión de ti.

¿Y tu desayunas todos los días? ¿Qué prefieres comer por las mañanas? ¿Ya probaste el nuevo Semillas Selectas de Activia? Es una delicia, cuéntanos en los comentarios que te pareció.

#PromoBJMX

Fotos: Pinterest y Cortesía de la Marca

Comentarios

Deja un comentario

Elisa says

ameeeeeeeeeeee los menus, estan super faciles de lograr :)

Paola says

Deliiii!!! Buenísimo para llevar 🙌🏽

Priss says

Prueben el Semillas Selectas de mango, es lo más delicioso del mundoooo