icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: GELATOSCOPIO

Ya lo dijo Audrey Hepburn: “Happy Girls Are The Prettiest” (las niñas felices son las más bonitas) y en BJMX no podemos estar más de acuerdo. No importa la cantidad de make up que uses o si tienes el corte de pelo más cool del momento, si no eres feliz ¡lo reflejas!

Nosotras siempre apoyamos todas esas actividades recreativas, los momentos con las amigas, los viajes y comidas que nos hagan felices y por lo tanto, vernos más guapas y radiantes.

Las nieves, gelatos y postres en general nos suben el ánimo instantáneamente y recientemente descubrimos un nuevo concepto de heladería ¡divina y deliciosa! Hablamos con la creadora de esta increíble idea y nos cuenta por qué es tan especial.

image1-8

Gelatoscopio busca crear un espacio en donde nos sintamos felices y contentas sin remordimientos pues los ingredientes con los que hacemos los “gelatoscopios” son 100% naturales y frescos. No usamos conservadores ni grasas vegetales lo cual habla de productos sanos y nutritivos. Nuestras propuesta es hacer helados divertidos e innovadores cuya experiencia gustativa sea increíblemente placentera. Son helados sofisticados en sabor y endulzados con fruta.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-11-09-10

Traemos todas las mañana fruta fresca. Gelatoscopio utiliza todas las técnicas de repostería que existen para sus helados ¡y las hacemos en casa! Somos una pequeña fabrica de productos que acompañan nuestros helados pues queremos cuidar al máximo la calidad de lo que ofrecemos. Es decir, hacemos las galletas con la fórmula más sana, no usamos gelatina comercial sino gelificantes orgánicos, hacemos nuestros propios almíbares y deshidratamos nuestras propias frutas.

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-11-02-54

 

En Gelatoscopio, tanto los helados como las malteadas de té verde ¡son una locura! No seríamos capaces de endulzar este ingrediente maravilloso que nos dio el Oriente, sino más bien enaltecen el exótico sabor del té verde cuidando sus increíbles propiedades. Lo usamos en su forma más pura pues conocemos sus inagotables beneficios para el cuerpo en términos de salud y de belleza, como ustedes saben, es un poderoso antioxidante, un extraordinario preventor de la caída del pelo, y un gran estimulante de la circulación. Las algas orgánicas con las que gelificamos nuestras gomitas, son una fuente brutalmente buena de vitaminas y son un re-hidratante natural milenario.

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-11-47-20

Nosotros queremos demostrar que la calidad del helado hecho en México de Gelatoscopio está a la altura de cualquier autoridad en helado del mundo. Tenemos ganas de democratizar la experiencia gourmet por medio de los helados. Nuestra chef es reconocida a nivel mundial por ser la mejor heladera de este país. Nuestra tienda es un espacio diseñado para viajar a lugares inesperados que nos remiten a experiencia memorables, donde todo se puede y todo esta bien. Donde no nos juzgamos a nosotras mismas y sólo nos queremos mucho. Además somos un vehículo de concientización ecológica para niños pues cada 10 helados sembramos un árbol y vamos a las escuelas a impartir pláticas sobre la importancia del cuidar el medio ambiente, reciclando y disminuyendo la huella de carbono como lo hacemos nosotros.

img_1462

¡Es ideal para juntarte con tus amigas! Pasar la tarde riendo, disfrutando cada segundo de esta maravillosa vida y siendo nosotras. Es un espacio donde la autenticidad se valora al máximo y donde queremos que se sientan cómodas siempre. Los jueves tenemos de 7 a 10 de la noche helados de alta coctelería para relajar tantito el cuerpo.

Por: Tati Ortiz Monasterio

Sube tus fotos y usa el hashtag #gelatoscopio

 

Gelatoscopio

Oscar Wilde 20, Polanco
Instagram: @gelatoscopio

 

Comentarios

Deja un comentario