icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: Como Integrar Tu Rutina De Belleza Al Inicio De Clases

¡Hola beauties!

¿Cómo están? Espero que el inicio de clases las agarre preparadas y con mucha energía. Todas las mamás pueden entender lo que significa entrar a clases. La verdad es que las prisas son HORRIBLES y está muy difícil programarte para tener 25 min dedicados a tu piel. Hay que despertar a los niños, darles de desayunar, vestirlos, lavarles los dientes, etc.  En los momentos de prisas lo más importante es saber organizar tus tiempos y saber exactamente con cuanto cuentas.

Aquí te dejo 3 rutinas de belleza efectivas que puedes hacer en 3, 5 y 8 minutos. 

Rutina de 3 min: 

Si cuentas con este tiempo significa que llevas una vida demasiado ajetreada. Lo primordial es enfocarte en la limpieza, humectación y protección de tu piel. 

Paso 1 Enjabona tu piel con la espuma cetaphil y enjuaga (45 seg)

 

Paso 2 Utiliza una crema muy humectante como la Avène Hydrance (30 seg) 

Paso 3 Inmediatamente después aplica el protector solar. A mí el que más me gusta es el Vichy BB cream porque tiene un poquito de color. Después ponte blush y rimmel y LISTO.

 

 

 

Rutina de 5 Min:

Si cuentas con 5 min podemos realizar una rutina de belleza más profesional. Con este tiempo podemos agregar un paso más que es la Hidratación Profunda.

Paso 1 Idéntico al de arriba

Paso 2 Agrega un suero y deja que se absorba en tu piel por 45 seg para después aplicar la crema hidratante. El suero que en lo personal recomiendo es el Dior ONE Skin Booster. ¡Es una maravilla! 

 

 

Paso 3 Haz lo mismo que en la rutina de 3 minutos pero agrega un buen gloss a tus labios y finaliza con un poco del spray refrescante Eau de Beauté de Caudalie.

 

Rutina de 8 min:

A lo mejor los Viernes o Sábados cuentas con más tiempo y puedes pensar en una rutina más detallada para consentirte. Mi recomendación es que utilices una mascarilla de limpieza profunda una vez por semana para deshacerte de las impurezas que se van acumulando en el día a día. Mi favorita, la cual llevo usando por más de 10 años, es la Caudalie DETOX Mask. Les prometo que cada vez que la uso la gente se da cuenta y me preguntan por los datos de mi dermatóloga.

 

Así que ya lo saben beauties en 3 min pueden salir divinas de sus casas. Nunca dejen que la falta de tiempo sea un pretexto para no verse guapas. 

Fer Castillo 

 
Imagen destacada vía: Vogue
 

Comentarios

Deja un comentario