icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: MASCARILLAS VEGANAS THE BODY SHOP

Beauties, ¡hoy es el día World Vegan Day (Día Mundial del Vegano)! Y para celebrarlo les tenemos la reseña de unas mascarillas 100% veganas de The Body Shop.

El uso de mascarillas está muy de moda en estos tiempos y esto nos encanta ya que la piel necesita ese tratamiento intenso y extra nutrientes por lo menos una vez a la semana además de tu rutina habitual. Así permanecerá suave, linda, hidratada y luminosa todo el tiempo.

Esta nueva línea de mascarillas están hechas para satisfacer y tratar distintas necesidades de la piel del rostro y dejarla en las mejores condiciones posibles. ¡No te pierdas nuestro review de cada una!

Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica

british-rose

Si buscas hidratación intensa ¡esta mascarilla es ideal para ti! En cuanto aplicas la suave mezcla sobre la tez sientes su efecto refrescante e hidratante que rellena y calma la piel al instante. Te encantará que cuando la retires sentirás la piel fresca, recargada, luminosa y juvenil. ¡Nos fascinó su adictivo aroma a rosas!


Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino

chinese-ginseng-rice

Esta mascarilla vegetariana con aroma sutil y fresco disminuye VISIBLEMENTE el tamaño de tus poros y deja la piel suave gracias a su textura exfoliante. Esta es la que debes aplicar si tienes un tono disparejo en tu rostro y quieres emparejarlo y lucirlo aterciopelado. Como es exfoliante, su textura es un poco más espesa que la de rosas pero lo suficientemente suave para no lastimar hasta las pieles más sensibles.


Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya

himalayan-charcoal

¡Elimina las toxinas de tu piel! Esta es perfecta para desintoxicar y renovar la piel de tu cara. Sentimos que esta es todavía más espesa y con más perlas exfoliantes que la de Ginseng pues además de deshacerse toxinas busca remover células muertas a profundidad. Si eres de piel grasa seguramente te encantará ya que elimina también el exceso de sebo y deja la piel matificada.


Mascarilla Revitalizante Acai del Amazonas

amazonian-acai

¡Nuestra favorita! Nos enamoramos de su suave textura exfoliante, su fresco y delicioso aroma y sobre todo de la apariencia de la piel al usarla. Nos gustó que en realidad revitaliza el rostro y lo llena de energía, es como si tomaras un baño frío y energizante que te despierta al 100%. Tu cara tendrá un aspecto más saludable y luminoso por lo cual lucirás más joven y con el tono de piel parejito.


Estas 4 mascarillas ya están disponibles en México así que no tienes ningún pretexto para no probarlas. Nos encantó que The Body Shop sacara esta línea de cuidado de la piel para así las personas veganas (y también las que no son) tengan más opciones naturales y saludables para lucir una piel envidiable.

Además amamos que también tienen un cepillito especial para la aplicación perfecta de estas mascarillas ¡está lo máximo y hace la experiencia más agradable!

facial-mask-brush


Créditos:
Imágenes cortesía de la marca

Comentarios

Deja un comentario