icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡Tu nueva solución contra el sol!

No es secreto que nos encanta comprar productos de belleza sin control (¡Hola Sephora!) pero para que nuestro makeup luzca increíble y nuestra inversión en productos de skincare valga la pena, el primer paso es tener una piel sana que sea el lienzo perfecto para todo lo que apliquemos encima, y el MUST en nuestra rutina para alcanzarlo es el protector solar, no hay más.

Créanos, sabemos que encontrar el protector solar ideal es una pesadilla, la gran mayoría nos puede dejar así:

Dj Many GIF - Find & Share on GIPHY

 

Pero la semana pasada nos fuimos a Playa del Carmen y descubrimos los nuevos productos de Eucerin que sabemos que no sólo les encantarán, también les ayudarán a combatir más problemas que sólo protegerse de los rayos dañinos del sol:

 

1. Sun Fluid Anti-Edad Facial

Este protector solar con FPS 50 incluye ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel humectando a profundidad para disminuir la apariencia de las arrugas.

Si eres de las que adora invertir miles de pesos en productos anti-edad creyendo que te asegurará una piel libre de imperfecciones, pero olvidas el paso más BÁSICO de todos, que es protegerte del sol, será muy difícil que todas tus cremas, sueros y faciales surjan efecto. Así que esta solución 2 en 1 es perfecta para ti.

 

2. Sun Creme – Protector facial con color

Al momento de maquillarse muchas personas no saben en qué orden colocar su protector solar, este producto te evita ese dilema. Al aplicarlo proteges tu piel a la vez que logras un ligero toque de color lo suficientemente efectivo para unificar tu tono (si no tienes imperfecciones muy severas).

Viene en 2 tonos: Claro y Medio. Yo soy muy (pero muy) blanca y el tono Claro me quedó perfecto. Una vez que terminas de difuminarlo se adapta muy bien al color de tu piel.

 

 Tonos Eucerin Sun Creme: Claro y Medio

¿Por qué nos gustaron?

  • Su textura es súper ligera, se absorbe perfecto en la piel y no te deja pegajosa ni con rastros blancos.
  • Sus fórmulas son libres de fragancias y parabenos, además no hacen pruebas en animales.

Pruébalos si:

  • Tienes piel sensible.
  • Quieres combatir signos de la edad o comenzar a prevenir (a partir de los 30 años aproximadamente).
  • Buscas productos multiusos que te ahorren tiempo y esfuerzo.

 

¿Ya los probaron? ¡Cuéntenos sus experiencias!

 

Imágenes vía: Giphy, Paper Magazine

Comentarios

Deja un comentario