icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#SEPHORAMXHOLIDAY: Los Mejores Avances Para Fin De Año

Hoy estuvimos en el open house #SephoraMxHoliday de @Sephoramx donde nos presentaron todo lo que viene para la época decembrina. ¡Nos fascino todo! Pero claro que tuvimos nuestros favoritos y en seguida te los vamos a presentar.

Amamos que las marcas de Sephora se lucen para este tipo de celebraciones y hacen sets y paquetes con sus productos TOP a un súper precio o lanzan otros nuevos que seguramente serán un hit.

1. Stila Eternally Yours Liquid Lipstick Set.

Stila

Estos lipsticks son ricos en vitamina E y están hechos con manteca de Karité lo que te garantiza que tus labios estarán siempre hidratados y llenos de color. Y lo mejor de todo es que son de larga duración y ¡a prueba de agua! Stila eligió para su set los colores más vendidos y perfectos para la temporada. ¿No te encantan?


2. Peter Thomas Roth Acne-Clear Invisible Dots.

ptr

Uno de los lanzamientos de Peter Thomas Roth que estamos seguras que será un éxito total. Estos son unos parchecitos diseñados para remover las impurezas, desinflamar la piel y eliminar la rojez del rostro. Los parches vienen en diferentes tamaños y son súper fáciles de usar, solamente colocas un parche sobre tu barrito durante 8 horas, lo remueves y ¡listo! Promete eliminarlos y dejar tu piel súper lisa.


3. Josie Maran Whimiscal Wonder Argan Oil Color Essentials.

josiemaran

Este fabuloso set tiene 5 esenciales que puedes necesitar para un makeup envidiable con la piel siempre hidratada. Josie Maran se caracteriza por utilizar en todos sus productos aceite de argán y otros ingredientes naturales como agua de coco y demás, por lo que son sumamente nutritivos y gentiles con tu piel.

Este paquete tiene:
1. Sombra líquida: Coconut Water Color Eye Shadow – tono Beach Sand
2. Hidratante en aceite: 100% Pure Argan Oil Light
3. Iluminador líquido: Argan Enlighten Illuminazer
4. Rubor: Coconut Water Color Cheek Gelée – tono Pink Scape
5. Mascara: Argan Black Oil Mascara


4. Kat Von D Mi Vida Loca Eyeshadow Palette.

katvond

La paleta de la famosa tattoo artist Kat Von D, tiene 24 tonos que te invitan a utilizar más combinaciones a la hora de aplicarte la sombra. En esta ocasión se mezclan los colores más neutros y básicos con unos más eléctricos para tener muchísimas más opciones en un solo producto. Además que viene con un tutorial para que aprendas a mezclarlas.


5. Marc Jacobs The Sky-Liner Collection.

marc

Esta colección de delineadores en gel son ideales para todo tipo de ocasión. Si tienes este kit, no necesitas ningún otro tono. Están desde los más clásicos hasta los azules o morados para dar un toque excéntrico a tu look. Nos encanta que son libres de fragancias, químicos y conservadores, además que son a prueba de agua lo que te garantiza una larga duración.


¿Qué te parecen? Todos estos productos y cosméticos que te enlistamos son perfectos para regalarte a ti, a tus mejores amigas o a quien tu quieras en los Holidays del 2015. Algunos de nuestros picks ya están en tu tienda Sephora preferida mientras que otros estarán a partir de Noviembre listos para tus compras decembrinas. Espera la segunda parte de nuestros favoritos cuando se acerquen las festividades de fin de año. Xoxo.

Comentarios

Deja un comentario