icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: SHISEIDO IBUKI

Hola beauties, la reseña de hoy es de lo nuevo de la casa de belleza japonesa Shiseido. La línea Ibuki Shape Memorizing Cell Technology TM ayuda a que la piel se restaure por sí misma y mejore su apariencia notablemente. Ibuki (que significa fortaleza interior) está especializada para pieles entre 25 y 35 años con productos que prometen hidratar a profundidad, disminuir los signos de la edad y fatiga y proteger el rostro de los factores ambientales dañinos dejando tu piel libre de impurezas, lisa y suave.

 

Nosotras probamos los limpiadores, la crema hidratante de día, dos de sus hidratantes y el tratamiento para el contorno de ojos. Checa nuestra experiencia.

 

Ibuki Gentle Cleanser

¡Un excelente limpiador! Su presentación es en crema pero con el contacto con el agua hace una suave espuma que remueve todas las impurezas de tu cara. También elimina el exceso de grasa por lo que es ideal para las beauties con piel mixta a grasa. Una vez que se seca el rostro, la piel queda suave, rejuvenecido y listo para el hidratante.

Cleanser


Ibuki Purifying Cleanser

Este limpiador es perfecto para todas aquellas personas que les guste y funcione el efecto exfoliante ya que tiene microgránulos que remueven todas las impurezas que no quieres en tu rostro. Este también produce muchísima espuma la que hace que tu piel no se irrite y se mantenga hidratada. ¡Nos encantó!

purifying cleanser


Ibuki Softening Concentrate

Si tuviéramos que describir este producto con una palabra, indudablemente sería: hidratante. Este concentrado líquido es súper refrescante y tiene muchísimos nutrientes que dejan tu piel con una apariencia más suave y lisa. Además, potencializa cualquier otro producto o tratamiento que apliques después de este.

softening concentrate


Ibuki Protective Moisturizer

Este hidratante también es líquido pero un poquito más espeso que el Softening Concentrate, aunque su absorción es igual de rápida. Este es especial para usar de día ya que tiene FPS 18, lo que protege tu piel contra los rayos UV y la contaminación. El Protective Moisturizer, promete dejar tu piel hidratada y en mejores condiciones. OJO: esto no quiere decir que no necesitemos aplicar nuestro protector solar habitual.

protective moisturizer


Ibuki Refining Moisturizer Enriched

Simplemente deliciosa. Esta crema es ideal para combatir los poros visibles, las marquitas de acné y la aspereza. En cuanto la aplicas sientes como sus nutrientes penetran tu rostro y le brindan hidratación al instante. Además nos encantó que es súper ligera y se absorbe rápidamente por lo que no tienes que esperar mucho tiempo antes de aplicar tu maquillaje.

refining moisturizer enriched


Ibuki Eye Correcting Cream

Si son de ojeras, bolsas y líneas de expresión en el área de los ojos, este tratamiento les va a parecer una excelente opción ya que promete disminuirlos notablemente al poco tiempo de su uso. Mantiene el área hidratada, la fresca y la revitaliza impresionantemente. Y por si fuera poco ¡deja tu mirada súper iluminada!

eye correcting cream


Si están en el rango de edad indicado definitivamente tienen que conocerla ¡les va a fascinar! El aroma y textura de los productos de la línea completa están espectaculares, de verdad que además de tratamiento para la piel funcionan como aromaterapia y relajación. Si tienen oportunidad de probarla ¡háganlo! la tecnología que utiliza Shiseido es de vanguardia y hace que tu piel se restaure por sí sola con la ayuda de sus productos ¡increíble!

 

Créditos:
Imágenes cortesía de la marca

 

Comentarios

Deja un comentario