icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: MASCARILLAS FACIALES

Hoy en día no basta con aplicar tus productos de belleza religiosamente para tener una piel limpia y sana. Con la contaminación, la comida tan procesada y el estilo de vida tan ajetreado que llevamos, nuestro rostro necesita un boost de vez en cuando para regresarle todo lo que le han quitado los agentes nocivos del ambiente, las desveladas y para algunas el alcohol y el cigarro.

Así que beauties, las mascarillas son un MUST en estos tiempos, con ellas puedes darle un giro de 360º a la opacidad, estrés y deshidratación de la piel y cambiarla por una radiante en solo unos minutos.

¿No sabes cual aplicar? Aquí te dejamos 6 opciones que tienes que probar dependiendo de los resultados que busques.

Vichy Mineral Pore Purifying Clay Mask

Las mascarillas de arcilla son excelentes para las pieles mixtas y grasas ya que disminuyen el exceso de sebo y las impurezas. Esta de Vichy combina dos arcillas con el agua termal icónica de la línea dejando tu piel súper suave y con los poros visiblemente reducidos. Recuerda que las mascarillas de este tipo no debes dejarlas demasiado tiempo sobre tu rostro porque pueden resecarlo, en cuanto la crema se vuelva dura, es hora de retirarla.

pore-purifying-clay-mask-open-724x800-v1

 


Bliss Triple Oxygen Foaming Mask

Moríamos por probar esta innovadora mascarilla y cuando lo hicimos ¡nos encantó! Todo el proceso está increíble: su presentación en gel que se vuelve una deliciosa espuma que cubre toda tu cara, cómo se desvanece al mismo tiempo que nutre tu piel y al momento de enjuagarla la deja llena de energía, suave e iluminada. Nosotras la aplicamos en la noche y al día siguiente la piel seguía radiante y revitalizada. Una excelente opción para mantenerla joven y cuidada.

bliss-triple-oxygen-energizing-mask


TonyMoly I’m Real Aloe Mask Sheet

¿Alguna vez le han visto la piel de los coreanos? ¡De envidia! Por eso, no nos parece nada extraño que los productos japoneses de belleza sean tan exitosos. Todas las celebrities los están usando y ahora entendemos por qué. Cuando probamos esta mascarilla ¡nos enamoramos! Y no nada más de su empaque y del hecho que podemos encontrarlas en México (si, en la juarez). Notamos realmente como hidrata a profundidad la tez dejándola suave y con una luminosidad impresionante. Gracias a sus extractos naturales también la nutre y su efecto dura por varios días. Además hay para diferentes problemas de la piel, ¡nos urge probar todas las de TonyMoly!

tonymoly-im-real-aloe-mask


Benefit The Porefessional Instant Wipeout Masks

¡Bue-ní-si-mas! Estas mascarillas son específicamente para limpiar y reducir la apariencia de tus poros y les queremos decir que SI lo hace a la perfección. Solamente oprime el botón azul que viene en el empaque, ábrelo y coloca el parche donde prefieras, nariz, barbilla, frente, etc. Espera 10 minutos ¡y listo! De verdad verás como tu piel se ve más lisa y tersa, los poros se exfolian, limpian y cierran. Te recomendamos usarlo antes de un evento importante o cuando sientas que necesitas limpieza urgentemente. ¡Las amarás!

screen-shot-2016-09-20-at-1-36-35-pm


Lancôme Génifique Youth Activating Second Skin Mask

Al igual que el suero, las masks de Génifique están especializadas para que la piel luzca mas joven en minutos. Esta mascarilla contiene medio frasco del serum ¡en una sola puesta! Ya se imaginarán como se siente… Súper refrescante para el rostro. Lo deja suave y luminoso desde adentro. ¡Pruébenla! Además de mejorar tu apariencia, desestresas tu piel y te consientes en casa.

lancome-genifique-youth-activating


Estēe Lauder Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask 

Si amas los faciales y no tienes tiempo de ir al spa ¡no te preocupes! esta mascarilla de Estēe Lauder deja tu piel como si acabaras de realizarte uno. Está lo máximo ya que además de hidratar a profundidad tu piel, la repara, calma, le da luminosidad, la llena de nutrientes que la mantienen joven. Con los mismos activos que nuestro adorado suero ANR, esta mascarilla es ideal cuando necesitas reparar la piel de tu rostro inmediatamente, como un shot de nutrientes. ¡Es una maravilla!

estee-lauder-advanced-night-repair-concentrated-recovery-powerfoil


Lucir un rostro apagado y sin vida ya no es una opción. Existen muchas opciones de mascarillas para todos los presupuestos y todas las ocasiones. Puedes elegir una que puedas usar más de una vez por semana si tu piel te lo pide o una que apliques ocasionalmente cuando quieres lucir extra radiante. ¡Tú eliges!

Cuéntanos cuál es tu mascarilla favorita y por qué.

Comentarios

Deja un comentario