icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#SPRINGPRESSEVENTSEPHORAMX: LANZAMIENTOS DE PRIMAVERA 2016

No es ningún secreto que en BJMX somos fanáticas perdidas de @SephoraMx, y es que como no lo vamos a amar si es el templo mayor que guarda muchas de nuestras líneas de belleza preferidas en un mismo lugar. ¡Nos podemos pasar horas y horas jugando con todos los productos! #HappyPlace

Y hoy, como en cada cambio de temporada, nos invitaron a un evento de lanzamiento donde presentaron todo lo nuevo para primavera 2016 y ¡nos fascinó todo! Hicimos una lista de nuestros favoritos que creemos que son un MUST para estar en tendencia con lo más nuevo en el mundo de la belleza.

¡Chécalos!

1. Kat Von D – Liquid Lipsticks y Metal Crush Eyeshadows.

image2 (1)

¡Por fin en México! Estos liquid lipsticks de la tattoo artist Kat Von D son indelebles, o sea, que te duran todo el día, waterproof y mantienen tus labios súper hidratados. Además vamos a poder encontrar los 25 tonos en nuestro país. Morirás de amor como nosotras ¡Y vas a quererlos todos!

image3 (3)

Otro lanzamiento de esta increíble artista son las sombras que, por primera vez, las podemos encontrar individuales y no solamente en paletas o kits. Nos fascinó el acabado semi-metálico y que con solamente una pasada deja un pigmento impresionante que dura todo el día intacto en el párpado. ¡Amamos!


 

2. Marc Jacobs – Perfeccionador de Tez Coconut Primer, Base de Maquillaje Remarcable y Brocha Remarcable Brush.

image4 (2)

Este primer es ideal para las amantes de las texturas frescas y súper hidratantes ya que tiene como ingrediente principal el agua de coco. Después del primer, aplica la base Remarcable con la brocha de la misma línea que está de-li-cio-sa, para asegurar un acabado perfecto. Todas las fórmulas de Marc Jacobs Beauty tienen una fórmula en suero para que tu piel respire, al mismo tiempo que te proporcionan una muy alta cobertura ¡tapan todas las imperfecciones!


 

3. Formula X – Delete All Quitaesmalte.

image8

Necesitamos este removedor de barniz  para los 5 dedos de Formula X. ¡Despinta tus uñas en dos minutos! Solamente introduce todos los dedos de una mano dentro del bote ergonómico y haz movimientos oscilatorios para que este producto elimine hasta el último rastro de barniz. ¡Una maravilla! Nos encanto…


 

4. Urban Decay – Gwen Stefani Palette.

image7 (1)

¡Nos urgeee! Nos parece la mejor paleta de la temporada ya que incluye desde los tonos más básicos hasta los más intensos para agregar un toque de color a tu #beautylook de vez en cuando. La pigmentación y el acabado están increíbles. ¡Encuéntrala a partir de la próxima semana! De verdad te vas a desmayar de la emoción, es perfecta.


 

5. Jack Black – Cera para pelo, barba y bigote.

image13

¿Qué les parece esta propuesta de Jack Black? Ideal para regalarle a sus novios, beauties. Esta línea que combina la botánica con la tecnología, enfocada 100% a los hombres lanza en México una cera que pueden usar en el pelo, la barba y el bigote ¡3 en 1! Además la puedes encontrar en tres texturas diferentes: natural, brillante y mate. sobra decirte que huele delicioso.


 

6. Sephora Collection – PRO Brushes

IMG_2091 (1)

¡Queremos toda la línea PRO de brochas de Sephora Collection! Estas son todas las necesarias para que nuestro maquillaje quede perfecto y a un precio bastante razonable. Hay para el contouring, strobing, unificar y mezclar, aplicar el bronzer, el rubor y el polvo, ¿qué más podemos pedir?

 

¡Nos morimos por todo! Encuentra todos estos lanzamientos y más en las tiendas de Sephora en todo México a partir de marzo/abril 2016 y vive la primavera como nunca antes, con los tonos mas cool de la temporada y todas las novedades en tecnología de los productos top de tus marcas consentidas. ¿Cuál es tu favorito? Esperamos tus comentarios..

 

Xoxo, marianafb Alec Ogletree Authentic Jersey

Comentarios

Leave a Reply

Hildelisa says

que tal esta la cobertura de la base de Marc Jacobs?? me muero de ganas de probarla..

JOCELYN says

perfect el concepto! soy fan de los bloggers y estar en busca de novedades y de comentarios acerca de éstas. Lo que podrían agregar serían los costos de cada producto aproximadamente y estaría completo!
saludos.