icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

PREPÁRATE PARA EL OTOÑO

El verano está llegando a su fin y es hora de empezar a hacer unos cuantos ajustes en nuestra rutina de belleza para mantener nuestra piel y pelo en las mejores condiciones posibles. Los cambios que haremos son sencillos pero muy significativos y hacen toda la diferencia en cuanto a lucir radiantes se trata.

Checa los 4 puntos más importantes que debemos tener cubiertos para estar preparadísimas para recibir la nueva temporada.

 

1. Cambia tu hidratante

Deja atrás la crema hidratante ligera que usaste para el verano, el otoño es más seco y ya no tenemos que preocuparnos por controlar el brillo en la piel ¡al contrario! Mientras más humectación, mejor. Así que busca una crema más espesa que tenga muchos nutrientes, sea extra hidratante y deje tu piel luminosa. Si te encantan las presentaciones en aceite ¡úsalas! El chiste es que te asegures que tu piel no se reseque o craquéle.  No hay que olvidarnos de aplicar suero en el rostro para revitalizarlo y llenarlo de energía y rociarlo con agua termal o energizante cada que sea necesario.


2. Usa mascarillas para el pelo

Cuando el ambiente se pone más frío un buen shampoo y acondicionador hidratante no son suficientes si queremos lucir un pelo nutrido, hidratado y sobretodo brillante. Aplícala una vez a la semana para lucirlo espectacular.

¡Puedes crear las tuyas naturales y en casa!
http://www.beautyjunkies.mx/pelo/mascarillas-en-tu-pelo/


3. Exfóliate

Siempre es importante exfoliar la piel del cuerpo una o dos veces a la semana, pero no hay que olvidar nuestros labios, sobretodo en estas épocas del año. Es normal que cuando el clima cambia, la boca se reseque más de lo normal y aparezcan pellejtitos incómodos y cero atractivos. Haz un scrub natural mezclando azúcar y aceite de coco o miel y renueva tus labios cada que lo necesites.


4. Usa un tratamiento para las manos

No hay nada peor que unas manos resecas y agrietadas. A partir de hoy, asegúrate de llevar en tu bolsa una crema hidratante de manos con tratamiento especial para las cutículas. Recuerda que las manos siempre están a la vista de todos y son de las primeras en sufrir la falta de hidratación. ¡Cuídalas!


No esperes hasta que empiece oficialmente el otoño, el clima ya está cambiando y tu piel y pelo lo resienten. Por eso, en lugar de esperar que nos afecte ¡hay que prepararnos adecuadamente desde YA! Prueba con diferentes cremas hasta que encuentres la indicada para ti, no olvides llevar un bálsamo en tu cosmetiquera y sobretodo ¡recuerda tomar agua todo el día!

 

Créditos
Imagen destacada: vía Elle.com 

Comentarios

Deja un comentario