icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#PRODUCTODELASEMANA: VENUS BREEZE, GILLETTE

La pregunta del millón: ¿Como eliminamos el vello de las piernas? Y más bien ¿como nos deshacemos de todos los pelos horrorosos que odiamos? Si el pelo no me crece en la cabeza, las cejas o las pestañas lo maldigo con toda mi alma y lo quiero fuera de mi vida DE INMEDIATO. Así somos de contradictorias las mujeres, por un lado nos untamos y tomamos menjurje y medio para lograr tener un pelazo, pestañas y cejas de impacto mientras que somos capaces de vender nuestra alma al diablo para no volver a tener ni un solo pelo más en las piernas, axilas o el área del bikini (del bigote ni hablamos, porque esa es otra historia).

Cada una tiene su propio método para remover el vello corporal, que con los años seguramente has perfeccionado al máximo. Yo desde que tengo 13 años uso maquinita de afeitar (y obvio a escondidas porque era muy de “adelantadas” rasurarse tan “chiquita”) y la verdad es que aunque he probado literalmente todos los métodos que han surgido a través de los años, siempre regreso a mi adorado y práctico rastrillo de siempre. Me encantaría decir que soy de esas machas guerreras que aguantan una sesión completa de láser pero tristemente acepto que soy la más maricona del mundo y doy de GRITOS, literalmente. Nunca he logrado terminar ni una sesión completa de piernas ¡es mucho! Lo único que logré remover con láser fueron los vellos de las axilas y porque por alguna razón celestial solamente necesité muy pocas sesiones en las cuales me llenaba de Xilocaina y ofrecía mi dolor por la paz mundial.

¿Cera caliente? Ni muerta, me irrita horrible y me deja la piel de las piernas súper roja por días. Solo aguanto la cera en el área del bikini, pero nunca muy caliente y soy de las afortunadas que se puede dar el lujo de hacerlo cada 3 o 4 meses y la verdad el proceso dura un par de minutos. Los brazos me los depilo con crema, aunque me diga mi mamá que parezco Xoloescuincle (ella sigue en la vieja escuela ochentera de decolorárselos) y como yo odio los brazos peludos aunque estén güeros obviamente no le hago caso.

Entonces, ¿qué pasa con los pelos de las piernas? Si eres como yo y necesitas tener la piel suave y perfecta como pompis de bebé todo el año (incluso en el invierno con mallas y jeans) la perfecta solución es VENUS BREEZE de Gillette. ¡LA AMO! Seguramente te preguntaras que tiene de diferencia esta maquinita de afeitar y la respuesta es ¡TODO! Beauties, no saben la maravilla de rastrillo. Para empezar esta específicamente diseñado para adaptarse con flexibilidad a las curvas naturales de las piernas de las mujeres, por lo que puedes afeitarlas perfectamente y agacharte sin hacer malabares ni con terror a medio matarte en la regadera. La cabeza con las tres navajas (para un afeitado súper al ras) es completamente móvil, por lo que se adapta a los tobillos y rodillas con una facilidad maravillosa ¡olvídate de rebanarte un cacho de pellejo y desangrarte en el proceso!

Por si fuera poco tiene unas barritas de gel humectante con aceites de aguacate, kokum y oliva que lubrican e hidratan la piel ¡con un perfume delicioso! Me fascina que no necesitas una crema para afeitar por separado, en esta maquinita ¡tienes todo! Solo hay que humedecer tu piel (te recomiendo usar agua tibia o caliente para suavizar el vello) y pasar tu VENUS BREEZE de Gillette por todas las piernas y muslos ¡Y listo! Te toma menos de un minuto por pierna completa y puedes hacerlo literalmente en cualquier parte del mundo y lugar. ¿No te fascina la practicidad? Imposible correr al láser o a la depilación con cera cuando necesitas ponerte un bikini de ultima hora. Definitivamente no hay nada más práctico, fácil y sobre todo ¡sin dolor ni horribles irritaciones!

Es un mito eso de que si rasuras el pelo del cuerpo te va a salir más negro y grueso como de hombre (really?). Tampoco hace que este vuelva a crecer mas rápido, así que relájense. Este rastrillo está tan bien diseñado y tiene agentes tan humectantes que puedes afeitar las axilas e incluso el área del bikini sin miedo. Los pelos enterrados nada absolutamente tienen que ver con si te afeitas o no. Estos tienden a enterrarse con más frecuencia en ciertos tipos de piel, y la única manera de evitarlos es exfoliándola regularmente. Por ultimo, otra maravilla de afeitarte con rastrillo es que este se lleva las células muertas de la piel con todo y los pelos lo que te garantiza una exfoliación completita cada vez que lo usas ¡lo que resulta en unas piernas suaves y deliciosamente hidratadas siempre!

Mi recomendación es que justo después de afeitar las piernas, apliques un aceite corporal sobre la piel todavía húmeda y ya que este se absorba ponte mucha crema hidratante. ¡Te vas a enloquecer con los resultados! Te garantizo unas piernas espectaculares de certamen de Miss México. Haz la prueba y me cuentas por aquí…

Xoxo,

@HildelisaB

 

 

rastrillo_gillette_rasurar Venus-Breeze---imagen-2 Venus-Breeze---embalaje-2

Comentarios

Deja un comentario

lau says

Cual es su precio?

Patricia says

Me gustaría probar.....

Patricia says

Quiero probarla.... Me encantó!!