icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡S.O.S. Me Salió Un Granito!

Tipico… llega el día en donde te tienes que ver divina y despampanante, tu evento es en la noche o tienes una date con tu crush y te sale un odioso granito del tamaño del Everest.

¡Tranquila! Todas hemos pasado por esos días y sabemos lo molesto que puede ser. Por eso queremos compartir contigo nuestros mejores tips y productos favoritos para minimizar al máximo esa imperfección.

Normalmente un barrito puede tardar de 3 a 5 días en desaparecer, pero te aseguramos que si sigues estos consejos vas a ver una diferencia en tu rostro:

 

Remedios Caseros

Aspirina 

Por si no lo sabías el ingrediente principal en este medicamento es el Ácido Salicilico, el mismo ingrediente que contiene la mayoría de los productos anti-acneicos.

Aplasta 1 Aspirina con unas gotitas de agua hasta que se forme una pasta, aplica la mezcla sobre la imperfección y déjala actuar toda la noche. Por la mañana retira con agua tibia y limpia bien tu rostro.

Aceite de Coco 

Este maravilloso aceite contiene Ácido Láurico que gracias a sus propiedades anti bacteriales mata gérmenes, desinflama y deja tu piel limpia.

Aplica un poco sobre el granito antes de dormir, por la mañana verás que disminuye la inflamación y enrojecimiento. Recuerda siempre optar por una opción Extra Virgen para que sus propiedades se mantengan intactas.

 

 

Productos favoritos

Mario Badescu – Drying Lotion 

 

 

 

The Body Shop – Tea Tree Oil 

Clinique – Acne Solutions Emergency Gel 

¡Prueba alguno de estos remedios o productos y cuéntanos como te funciono! Recuerda que el estrés también causa granitos, así que take a chill pill y sonríe beauty.

 

Imágenes vía: The Body Shop, Clinique, Mario Badescu y Pinterest 

Imagen destacada vía: Glossier

Comentarios

Deja un comentario