icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: Logra Tu Bronceado De Verano Ideal

¡Hola beauties! ¿Cómo van sus vacaciones? ¡¡Las mías increíbles!! Ya por fin pude ir a la playa, relajarme, comer delicioso y sobre todo tomar ese asoleado veraniego que tanto anhelaba. De hecho, los productos que me ayudaron a lograrlo son de lo que les quiero hablar hoy en #LoNuevo.

Casa Nativa es un concepto 100% mexicano dedicado a vender productos de cosmética y belleza naturales. La marca cuenta con diferentes líneas y cada una tiene diferentes funciones. De la que les voy a platicar yo se llama Sun Caramel.

Los productos de esta ya se convirtieron en mis favoritos y aunque no son precisamente nuevos, yo los descubrí hace poco, así que los incluyo en mi sección. Estoy segura que todas las beauties que aman un bronceado bien cuidado me lo agradecerán.

Lo primero que me encantó de esta línea de protectores y aceleradores de bronceado es que son productos 100% orgánicos y biodegradables, por lo que cuidan tu piel al mismo tiempo que al medio ambiente, que increíble ¿no?

Lo segundo; La sensación que dejan de hidratación en el cuerpo es deliciosa, cero pegajosa o aceitosa, se absorben rápidamente y de verdad sientes como te protegen contra los rayos del sol.

Y el tercer detalle que me enloqueció fue el acabado de bronceado NATURAL que me dejó. Nada de tonos “inventados” como el naranja o color de Oompa Loompa como los que usaban Paris Hilton y Nicole Richie en los principios del 2000 (que penita).

Paris Hilton GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora les cuento un poquito del bloqueador (en crema)… Este producto te protege de los rayos del sol UVA/UVB, tiene sábila y vitaminas A y E,  previene el foto envejecimiento de las manchas y obviamente reduce el riesgo de contraer cáncer en la piel. La protección es de 50+ y su aroma es hipoalergénico.

El bronceador (hay en crema y en aceite) es rico en vitaminas A, B y E, mantiene tu cuerpo hidratado y también tiene protección contra rayos UVA/UVB. El aceite (que es mi favorito), es un acelerador hecho a base de zanahoria que además de dejarte un tono hermoso, ayuda a reparar tu piel de agresiones meteorológicas.

¡Ah! También tienen un spray Hidratante de colágeno y elastina que me uuuurge probar.

¿Cómo los consigo? Los pido en la tienda online Casa Nativa y me llegan a mi departamento en dos días. Les recomiendo muchísimo que se metan a checar la tienda, tienen unas cosas que se ven demasiado cool. ¡Les prometo que van a querer pedir TODO!

Chequen todas las fotos de la tienda con todo lo de Sun Caramel.

¡¡Besos beauties!!

@marianaafb


Créditos 

Imágenes vía Victoria´s Secret y Casa Nativa

Comentarios

Deja un comentario