icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: Desmaquillante Sin Químicos

¡Hola beauties! Este mes les quiero platicar de una herramienta de limpieza buenísima, que para mi es novedad (seguro para muchas de ustedes también) y se me hace una verdadera maravilla. Es una toallita rosa que remueve cualquier tipo de maquillaje rapidísimo, facilísimo y SIN químicos. Ideal para todas las que queremos tener un cutis sano y cuidar del medio ambiente, les cuento porqué. 

 

 
La toalla está hecha a base de microfibras que prometen remover todo el maquillaje de tu rostro ¡solo con agua tibia! Y sí, es verdad que nada más necesitas eso… pero yo les quiero dar un tip. La verdad a mi me da miedo tallarme mucho los ojos y que se me caigan todas las pestañas, así que para quitar la máscara de una forma todavía más fácil, le pongo mi agua micelar favorita. ¡Desaparece el makeup de los ojos en segundos! Para el resto de la cara literal uso agua. 
 Y también para limpiar sus brochas y herramientas de maquillaje esta buenísima, nada mas asegúrense de usar una diferente para el rostro. 
 
 
Ahora, ¿por qué ayuda al medio ambiente? Esta toallita es reutilizable (la puedes usar mas de 100 veces) así que no estás desechando algodones, toallas desechables, pañuelos, ¡ni nada! Es totalmente amigable y súper fácil de lavar. 
 
Aquí te muestro los pasos para mantenerla impecable. 
 
1. Échala en la lavadora o lávala a mano antes de usarla por primera vez. 
2. Mójala toda con agua tibia y exprímela bien.
3. Frótala por todo tu rostro en movimientos suaves y circulares. (Pon especial atención en tus ojos).
4. Lávala y vuélvela a usar.
 
En las instrucciones dice que la puedes lavar en máquina pero a mi se me hace mucho mas práctico hacerlo manualmente con jabón neutro en mi tocador, justo después de utilizarla.
 
Hay distintas marcas de toallas, pero la que yo utilizo se llama Karami y les puede llegar a su casa si la piden en mi tienda mexicana de belleza online favorita: @casanativa (www.casanativamx.com) ¡las mandan a toda la República Mexicana! 
 
Así que una opción nueva, económica y sustentable para su rutina de limpieza diaria es esta increíble toallita. ¡Si la prueban me cuentan beauties
 
 
Besos.
 
– Mariana (@marianaafb)
 
 
 
Imagen destacada: Glossier 

Comentarios

Deja un comentario