icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#PRODUCTODELASEMANA: Lingzhi Mask de Sephora Collection

Es súper emocionante llegar a la oficina y encontrarte con una bolsa de Sephora llena de productos de maquillaje o skincare que nos mandan para que probemos porque ¡amo todo lo que venden ahí! Cuando la abrí para ver los productos que nos habían mandado lo primero que llamo mi atención (no sé si por la forma o el color) fue la mascarilla de velo de Sephora Collection Lingzhi Mask y decidí probarla.
Aproveché que era viernes en la noche (y que no iba a salir ni a la esquina) para aplicarme la mascarilla y dejar que sus ingredientes naturales hicieran efecto toda la noche a ver si notaba algún cambio en la mañana del sábado.
Primero que nada me lave súper bien la cara ya que antes de aplicar cualquier tratamiento en el rostro debes tenerlo limpio. Después me puse la mascarilla (que literalmente viene en forma de máscara) y dejé que hiciera efecto durante 15 minutos. Durante ese tiempo sentí como mi piel absorbía todos los nutrientes y por consecuencia la sentí humectada. Quiero recalcar que fue muy amigable con mi piel, no es de esas mascarillas con las que te arde el cutis en cuanto te la pones y hasta quieres removerla antes de tiempo porque no aguantas el picazón. Una vez que me la quité, masajee mi cara con la yema de los dedos para que no quedara ni un solo rincón sin producto y me fui a la cama muy satisfecha con la sensación que me dejó la mascarilla.
Aunque el día que me apliqué la Lingzhi mask estaba muy contenta, no se compara con mi felicidad a la mañana siguiente. Dejó la piel de mi rostro súper suave, lisa y como aterciopelada. La sentía muy hidratada y debo confesar que bajó la intensidad de uno que otro barrito. También disminuyó el enrojecimiento en mi piel y dejó una sensación revitalizada en mi rostro, lo sentí ¡como nuevo!
Recomiendo altamente la Lingzhi Mask de Sephora Collection (o cualquier otra de esta misma línea) si quieres sentir tu tez revitalizada, humectada e iluminada. Además de que son súper sencillas y rápidas de aplicar, en realidad obtienes resultados instantáneos.
Xoxo,
Mariana Flores Bracamontes, @marianaafb

Lingzhi

 

Comentarios

Deja un comentario