icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: LIMPIADORES FACIALES

Uno de los pasos imprescindibles en tu rutina de belleza diaria es la limpieza del rostro. Todos los días estamos expuestas a los dañinos agentes de la contaminación, los rayos UV, bacterias y demás que causan impurezas y resequedad en la piel. Un buen limpiador es básico para deshacernos de todo eso que no queremos, como puntos negros, barritos y células muertas.

Hoy te compartimos la reseña de 6 cleansers para todo tipo de pieles y necesidades. ¡Pruébalos! estamos seguras que alguno será el indicado para ti.

 

Bioré Baking Soda Limpiador de Poros

Este es ideal para cubrir dos necesidades con un solo producto porque además de limpiar a profundidad, también exfolia tu rostro de manera natural. El ingrediente estrella del limpiador es el bicarbonato de sodio que es el encargado de dejar los poros mucho más limpios. Úsalo todos los días si tienes la piel mixta.

Baking_Soda_Cleanser


Vichy Normaderm Gel Limpiador Purificante Profundo

Si tienes la piel sensible, este gel es una muy buena opción para ti. Además de limpiar y purificar la piel de tu cara, no deja esa sensación de resequedad después de su uso como con otros limpiadores, ni la deja brillosa. Es rico en eperulina por lo que al aplicarla no arde ni irrita la piel y sientes como la refresca al instante. Es especial para combatir imperfecciones y poros obstruidos y funciona en todos los tipos de piel.

normaderm


Neutrogena Deep Clean Facial Cleanser

El Deep Clean Cleanser es uno que ya habíamos probado desde hace tiempo y ¡nos encanta! Huele súper rico y se siente suave sobre el rostro, de verdad sientes como limpia cuando lo estás masajeando. Este tampoco reseca tu piel y la deja con una textura tersa una vez que lo remueves. Tu cara se ve fresca, sana y notablemente mejorada después de unas semanas de uso. Además la deja luminosa todo el día.

deep clean


Évolué Gentle Cleanser and Makeup Remover

Este limpiador es un poquito diferente ya que no necesitas mojar tu cara para utilizarlo, solamente aplica, masajea por todo el rostro y remueve con una toallita con agua tibia. Además de deshacerse de todas las impurezas y suciedad, también elimina el maquillaje y tonifica la piel ¡increíble! Hidrata, nutre y refresca tu rostro en un solo producto, y lo mejor de todo es que no es necesario aplicar crema hidratante después. Definitivamente uno de nuestros favoritos para todo tipo de pieles.

Gentle-Cleanser-evolue


Origins Checks and Balances Frothy Face Wash

El aroma no es lo único refrescante en esta espuma limpiadora, en cuanto la aplicas y comienzas a trabajar con ella, sientes como tu piel se empapa de nutrientes y te dan ganas de seguir masajeándola por toda tu cara. Está lo suficientemente cremosa para no resecar tu piel ni dejarla brillosa, como su nombre lo dice balancea las áreas grasas y secas ¡nos encanta! Complementa con un buen hidratante facial (de preferencia de la misma línea) y es el dúo ideal para mejorar el aspecto de tu rostro.

origins_checks and balances


Estêe Lauder Advanced Night Micro Cleansing Foam

¡Otra espuma buenísima! Este limpiador también es súper suave con tu piel, no se siente pesado ni reseca tu piel. Especialmente este de Estêe Lauder se aplica solamente en la noche ya que trabaja en tus horas de sueño cuando la piel se regenera mejor. Elimina suciedad, contaminación y maquillaje por lo que puedes ver resultados en la apariencia del rostro si eres constante al usarla.

estee-lauder


¿Qué te parecen estas opciones? Recuerda que la clave de una piel radiante y sin impurezas es la limpieza. Todos los días, por la mañana y por la noche, hay que utilizar un cleanser que sea suave con nuestra piel, no la irrite y cubra las necesidades especiales que tiene.

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía HarpersBazaar UK 

Comentarios

Deja un comentario