icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GroomingForDummies: Gromming Al Estilo Christian Grey

Este mes vamos a tener un acercamiento al grooming un tanto diferente, vamos a tomar a un personaje y a proponer una rutina de cuidados de acuerdo a su aspecto, y por su puesto a su personalidad o lo que conocemos de ella, siempre nos preguntamos cómo es que le hacen las estrellas de Hollywood para verse tan bien y es que detrás de eso hay toda una producción y una rutina apropiada.

Me puse a pensar cual seria un gran ejemplo de un hombre que se cuida y no compromete su masculinidad y a pesar de que existen muchos actores y cantantes conocidos por su afición a la cosmética, para esta primera entrega de la nueva sección elegí un personaje ficticio, al menos hasta hace un tiempo, el elegido es Christian Grey (si el de la trilogía de novelas eróticas) y más allá del actor que lo representa nos vamos a enfocar en el personaje que describe los libros (si, los leí) (si, los tres).

 

 

Y es que, de acuerdo a la trama del libro, el personaje en cuestión tiene un carácter dominante, pero con una dosis de sensibilidad que lo hace atractivo para su contraparte femenina. La propuesta consta de una rutina de grooming paso a paso para el aficionado al S&M. La idea es que adaptes los tips que se adapten a tu personalidad.

Pelo

Uno de los factores mas importantes, elegir un look que se vea pulcro, pero a la vez que tenga onda y puedas jugar un poco con el peinado, corto de los lados y un poco mas largo de arriba con un poco de textura es el ideal. Para peinarlo una cera de fijación media que le de flexibilidad y que dure todo el día.

 

 

Barba

La barba de 5-7 días, pero bien cuidada y delineada, te sugerimos utilizar un aceite nutritivo e hidratante para que el vello tenga ese extra de brillo y se vea impecable

 

Rostro

Para contrarrestar el cansancio de las noches despierto y de tanta actividad lo mejor es buscar un limpiador exfoliante y un hidratante en gel con ácido hialurónico, y para las ojeras un tratamiento de rápida acción.

 

Aroma

Reconocido como “el rey” de los perfumes para hombre, en mi opinión uno de los mejores en el mercado, con sus notas tan originales de piña ahumada, manzana y musgo de roble, es una fragancia para toda ocasión, es la elección perfecta para el caballero del siglo XXI.

 

 

Sea cual sea tu estilo procura mantener un régimen de cuidados para que tu aspecto sea tu mejor carta de presentación.

Abrazos

 Jack Beau

 

*Recuerda que el contenido de este reportaje es estrictamente hipotético y no necesariamente representa los productos utilizados por el actor.

 

Imagen destacada vía: GQ Australia 

Imágenes vía: Cortesía de la marca 

 Tarik Cohen Jersey

Comentarios

Leave a Reply