icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GROOMINGFORDUMMIES: LIVE FAST, LOOK GOOD

 

Digan lo que digan, hagan lo que hagan, mediten o no mediten, el ritmo de vida actual es sumamente ajetreado. Muchos dicen que es algo de las ciudades, pero yo creo que vivas o no en una ciudad, cada vez es más difícil seguirle el paso a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Por todos lados leemos que hay que dormir 8 horas, no estresarnos, ser más pacientes, y mover más al cuerpo. ¿Acaso alguien puede hacer todo eso mientras tiene un trabajo, escuela, amigos, pareja, familia, etc? No conozco a nadie que lo logre a la perfección.

Lo que sí les puedo decir, es que en medio todo este ritmo, es muy fácil verte bien para que no se note el estrés, cansancio, o todas esas horas de sueño que cambiaste por unos drinks un jueves en la noche. Trato de cuidarme lo más que se pueda, y aunque procuro evitar las salidas nocturnas entre semana, es imposible no desvelarme viendo Snapchat o Instagram. Al despertarme, claramente mi cara está cero descansada, pero tengo uno que otro truco que me ayuda a verme mucho más fresco al llegar a la oficina.

Por lo mismo, y sin importar tu estilo de vida, decidí compartir mis secretos para que pasen de “live fast, die young” a “live fast, look good”.

-Creo que lo que más se nota con todas las desveladas son las ojeras y las bolsas bajo los ojos. Para que no les pase, tengo un producto mágico que no pueden dejar de tener: Kiehl´s Facial Fuel Eye De-Puffer. Es buenísimo para refrescar su mirada y fingir esas 8 horas de sueño que claramente no lograste alcanzar.

FA3_l


 

– Limpien la cara con algún producto que contenga ingredientes que les ayuden a despertar la piel. Uno muy bueno y súper accesible es el Hydra Energetic Gel Limpiador con Efecto Hielo de L´Oreal Men Expert. Te ayudará a que la piel se vea más viva, y sin consecuencia alguna de la noche de desvelo.

l-oreal-paris-men-expert-hydra-energetic-skin-awakening-icy-cleansing-gel


 

-Aunque no lo vean tan fácilmente, después de pocas horas de sueño la piel llega a verse reseca, opaca, y a veces hasta un poco grisácea. Yo la verdad les recomiendo que aparte de su humectante, se pongan un poco de BB Cream. Ya sé que igual y piensan que es un producto de mujer, pero les juro les ayudará a que la piel no se les vea tan mal (por no decirle de otra forma). Mi favorita es la Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl’s pero acabo de probar la Active BB Cream Homme de Skin 79 y me fascinó. Se adapta a tu tono de piel y corrige cualquier imperfección.

Derm-Solutions_BB

skin79


-Puede ser que en la mañana te veas bien usando uno que otro producto, pero con el paso de las horas, es muy probable que termines viéndote fatal de nuevo. Para que la piel se refresque y no empiece a sufrir, te recomiendo siempre llevar una agua termal que puedas rociarte a cualquier hora del día. La que siempre traigo y uso es Eau Thermale de La Roche Posay. Les juro que aunque no esté desvelado, me pongo varias veces al día y siento mi piel mucho más fresca.

343


 

-Si ya te vas a rociar agua en la cara, también trata de tomar la mayor cantidad de agua que puedas. Hay quienes dicen que con dos litros basta, otros que tres. Yo la verdad creo que debes tomar lo que puedas, pero el punto es que no dejes de hidratarte. La piel se los agradecerá.

15-Bob


 

¡Cualquier pregunta o comentario que tengan no duden en dejarlo en sus comentarios!

@SalvadorEljure

Comentarios

Deja un comentario