icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: FIRST AID BEAUTY

Hola beauties, en este miércoles de reseña les queremos presentar 4 productos para el cuidado del rostro de First Aid Beauty, una línea que nos encanta porque son libres de fragancias, aptos para pieles sensibles y probados y recomendados por dermatólogos. Siéntanse libres de usarlos sin importar su tipo de piel ¡son para todas!

Facial Radiance Intensive Peel

Facial_Radiance_Intensive_Peel

Este exfoliante con efecto peeling es ideal para iluminar y suavizar la piel de tu rostro notablemente ya que remueve todas las células muertas y elimina las impurezas. Nosotras sentimos y vimos los beneficios desde la primera aplicación! Y es que como combina 3 diferentes tipos de exfoliantes: ácido láctico, ácido salicílico y actizyme, los resultados se reflejan más rápido que muchos otros.

Aplícalo con la esponjita que viene con el producto una o dos veces a la semana para mejorar el aspecto de tu tez y para que los tratamientos de belleza que uses posteriormente se absorban y aprovechen mejor.


 

Facial Radiance Illuminating Moisturizer

FacialRadiance_IlluminatingMoisturizer

¡Ya se volvió en una de nuestras favoritas! Con esta crema de uso diario hidratas tu piel al mismo tiempo que le das un brillo increíble gracias a sus partículas que reflejan la luz. Y lo mejor de todo es que es facilísima de aplicar ya que tiene una brocha incluida para que cubras a la perfección todos los rincones de tu cara.

Este producto también ayuda a emparejar el tono de la piel y la deja suavecita después de su aplicación. El aroma es ligero y sutil, así que no te molestará para nada en ningún momento del día.


 

Ultra Repair Hydrating Serum

UltraRepair_HydratingSerum

Para nosotras el suero es algo imprescindible en nuestra rutina de belleza diaria, siempre estamos probando diferentes a ver cuál nos funciona mejor. Les contamos que este fue muy delicado con nuestra piel y gracias a su formula en gel, sentimos una hidratación profunda al instante y una absorción súper rápida.

Además este serum ayuda a suavizar arrugas y líneas de expresión ya que tiene colágeno y calma la piel irritada. Recuerda que el suero va antes que la crema hidratante.


 

5 in 1 Bouncy Mask

Bouncy_Mask

Es una maravilla ¡la vas a adorar como nosotras! Esta mascarilla es ideal para las beauties que no quieren pasar mucho tiempo aplicando productos de belleza pero aún así desean una piel suave, lisa y luminosa.

La Bouncy Mask nutre, calma, reafirma, rellena las líneas de expresión y revitaliza tu piel en un solo producto ¡increíble! Además la textura está deliciosa, es como un gel espeso que al contacto con tu piel se siente hidratante y súper refrescante. El aroma también es riquísimo, huele a cítricos y pepino ¡nos encantó!


 

¡Se los recomendamos todos! Estamos seguras que una vez que los prueben, los amarán. Recuerden que aunque vean resultados desde las primeras aplicaciones, hay que utilizarlos constantemente para obtener cambios reales. Sean constantes y disciplinadas y verán que muy pronto mejorarán el aspecto de su tez.

 

Créditos:
Imágenes: cortesía de la marca

Comentarios

Deja un comentario