icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

DESINTOXICA TU PIEL

Seguramente han escuchado más de una vez los beneficios de desintoxicar tu organismo de vez en cuando, incluyendo la piel. Al igual comida chatarra hace que tu metabolismo se vuelva lento y se inflame tu cólon e intestinos, la contaminación y los excesos de comida o alcohol hacen que tus poros se tapen, que la piel del rostro cambie su pigmentación y se pierda su vitalidad y luminosidad.

Hay que saber que la apariencia de nuestra piel es un reflejo de nuestra salud interna, debemos beber muchísima agua para eliminar toxinas y estar bien hidratadas, es una buena idea hacer un cleanse de jugos si nos sentimos recargadas del estómago, consumir todos los nutrientes que el cuerpo necesita todos los días y exfoliarnos cada semana para remover células muertas. Pero también hay que dar con productos especiales y específicos para purificar y desintoxicar la piel del rostro.

Existen muchísimos que puedes utilizar para diferentes necesidades, por ejemplo, si quieres revitalizar tu rostro un booster es el indicado para hacerlo, o si buscas desintoxicarlo diariamente prefiere un limpiador o un tratamiento de noche que te purifique mientras duermes. Y si buscas algo más específico para limpiar tus poros o calmar tu piel ¡también hay! El chiste es que busques bien hasta que encuentres el indicado para ti.

Nuestras recomendaciones:

Toallitas Desmaquillantes Purificadoras

Ideales para remover el maquillaje rápidamente o simplemente para limpiar la cara y remover la suciedad que se acumula durante el día.

sephoraSephora Collection Express Cleansing & Purifying Wipes


Limpiador Facial

Úsalo dos veces al día, al despertar y antes de irte a dormir para una limpieza real y profunda.

dior

Dior Mousse Pureté – Purifying Foaming Cleanser With Crystal Iris Extract


Tratamiento nocturno

Busca un tratamiento que promueva la renovación celular mientras duermes y que te ayude a eliminar las toxinas de tu piel. Este de Caudalié debes aplicarlo después de tu limpiador y antes de tu crema hidratante.

caudalie

Caudalié Polyphenol C15 Overnight Detox Oil


Boosters

¡Amamos estos productos de Clarins! Nos parece la mejor idea utilizarlos, como su nombre lo dice, para darle un boost a nuestra piel cuando lo necesita. Hay diferentes tipos de boosters: el desintoxicante y el energizante. El detox puedes usarlo después de una fiesta o si estuviste en un ambiente lleno de humo, si abusaste de la comida chatarra o si sientes la piel irritada por la contaminación. Solo mezcla unas gotas con tu hidratante ¡y listo!

detoxbooster

energy

 

Clarins Booster Detox & Energy


Mascarilla

Aplicar una mascarilla por lo menos una vez a la semana se ha vuelto una necesidad en estos tiempos para mantener el rostro limpio de la contaminación y remover las células muertas. Las de arcilla son buenísimas para pieles mixtas o grasas.

firstaidbeauty
First Aid Beauty Skin Rescue Purifying Mask With Red Clay


Bandas de limpieza

Buenísimas para eliminar impurezas de los poros, reducir su apariencia y eliminar los puntos negros. ‘Estas además ayudan a desintoxicar tu piel! Úsalas de una a dos veces por semana, si te excedes puedes resecar el área.

boscia
Boscia Pore Purifying Black Strips 


 

Créditos
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: Preview Magazine

Comentarios

Deja un comentario