icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

5 TIPS QUE SÍ FUNCIONAN PARA DESINFLAMAR TUS OJOS

Hay que aceptarlo beauties, salgas de fiesta o no el fin de semana, las cenas con las amigas, el ponerte al corriente con tus series favoritas de TV o despertarte temprano a “turistear”, hace que el lunes tu piel sufra las consecuencias.

A nosotras lo que más nos delata las desveladas son las bolsitas y el hinchazón de los ojos y siempre estamos probando cosas nuevas para evitarlo. Así que hoy te tenemos 5 soluciones para este problema ¡comprobadas y recomendadas!

1. Aplica té

¡Si, té! Hay dos formas en las que nos gusta aplicarnos el té para desinflamar los ojos: directamente de las bolsitas o con pads. Te explicamos como… Después de hacer uno verde o de manzanilla guarda las bolsitas en el congelador hasta que estén lo suficientemente frías y después aplícalas sobre tus ojos hasta que se entibien. También puedes meter el té en el refrigerador hasta que esté muy muy frío, empapar dos discos de algodón con el líquido y aplicarlos hasta que se les pase la temperatura alta. Cualquiera de las dos maneras funciona muy bien, el chiste es que te asegures que realmente estén fríos ya que es un gran desinflamatorio.


2. Usa un de-puffer

Este producto es especial para disminuir las bolsas, desinflamar los ojos, nutrir e iluminar el área afectada. Además, ¡se siente delicioso al aplicarlo! Busca uno que tenga cafeína, otro desinflamatorio buenísimo para tu piel. A nosotras nos encanta este de Garnier ya que es súper accesible y efectivo.

Garnier

Garnier Nutritionist Roll-On Ojos con Cafeína 


3. Masajea

Toma una crema de ojos humectante y masajea el área por unos minutos. Esto hará que la sangre circule y disminuya el hinchazón. Además la crema hará que tu mirada se vea más iluminada y automaticamente te verás más linda. Y si tienes un poquito más de tiempo o ganas de consentirte ¡ve a hacerte un facial! Quedarás como nueva.


4. Apóyate de parches

Estos parches se han vuelto muy populares en los últimos años ¡es un energizante para tus ojos! Es ideal para aparentar que dormiste tus 8 hora (aunque no sea el caso) y beneficia tu piel de muchas maneras. Además de hidratar, oxigenar e iluminar el área, también relaja tu piel. ¡Pruébalos!

bliss

Bliss Triple Oxygen Instant Energizing Eye Mask 


5. Disimula con corrector

Con un corrector que no sea tan cremoso y una buena técnica de aplicación, puedes ocultar las bolsitas y ojeras a la perfección. Nosotras recomendamos que sea mate y no tan cremoso para que no se marquen las líneas de expresión o resalten aún más las bolsas. Aplícalo con tus manos dando pequeños golpecitos con el dedo anular para no desperdiciar tanto producto y aprovecharlo al máximo.

Stila-AquaGlow-Serum-concealer

Stila Aqua Glow Serum Concealer 


Con cualquiera de estos tips olvídate de lucir cansada los lunes (o cualquier otro día de la semana). Pruébalos y cuéntanos como te funcionan. ¡Dile adiós a las bolsitas de cansancio en unos minutos!

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía Harpersbazaar.com

Comentarios

Deja un comentario

Nadia Tanasescu says

Me gustan sus notas y quiero aclarar eso primero que nada. No vayan a pensar que soy un troll que va criticando páginas por ahí.

Sin embargo he notado que muchas veces los títulos de las notas que encuentro en blogs y revistas están mal redactados. Me atrevo a escribirles este comentario para que, si les da la gana, antes de publicar las notas revisen muy bien la redacción tanto de títulos como contenidos y saquen 10 en todos los aspectos.

Por ejemplo el título de esta nota dice "5 Tips Para Desinflamar Tus Ojos Que Sí Funcionan". En ese título lo que sí funciona son los ojos, no los tips, para que fuera correcto debería decir "5 Tips Que Sí Funcionan Para Desinflamar Tus Ojos".

Perdonen el consejo no pedido, pero de verdad me gusta mucho su página y me encantaría que fuera aún mejor =D

Lindo día

Nadia