icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

DESCUBRE LOS DAÑOS QUE CAUSA LA FALTA DE SUEÑO

Hola beauties, aprovechando que es lunes y que seguramente la mayoría de ustedes (como nosotras) se sienten cansadas, desveladas y con la piel un poco seca, queremos hablarles sobre las grandísimas consecuencias en la piel de no dormir lo suficiente.

Primero que nada, tienen que saber que el sueño perdido jamás se recupera y mientras más se acumulan más nos afecta a largo plazo. Chequen las principales repercusiones que causa en nuestro rostro:

 

1. Nos hace lucir más viejas

Cuando no se duerme lo suficiente se aumentan los niveles de cortisol, lo que descompone la elasticidad y el colágeno causando arrugas y marcas de edad.

Recomendación para combatir este problema:

retinol_03Skinceuticals Retinol 0.3


2. Nos estresa la piel

Que el nivel cortisol se eleve también hace que la piel se estrese y aparezcan barritos en el rostro. Si no descansas por la noche, eres más propensa al acné ¡cuidado!

Recomendación:

energiedevieNuitLancome Énergie De Vie Nuit Sleeping Mask


3. Nos deshidrata el rostro

Por eso, después de un fin de semana intenso de desvelo, nos vemos pálidas, ojerosas, con los poros extremadamente abiertos y la piel súper seca.

Recomendación:

Hydrating-Serum-ProductÉvolué Hydrating Serum


4. Nos baja las defensas

O sea, la producción natural de antioxidantes disminuye y estamos más expuestas a los daños ambientales como la contaminación o los rayos UV. Es importante que si nos desvelamos una noche, al día siguiente consumamos muchas berries y nos apoyemos de una crema rica en antioxidantes.

Recomendación:

TruthSerumVitaminCOle Henriksen Truth Serum Vitamin C Collagen Booster


5. Nos inflama

Típica: sales de fiesta una noche y al día siguiente no te entran los anillos o los zapatos, tus ojos y tu boca están hinchados y sientes como todo tu cuerpo retiene líquidos. Esto pasa cuando nos desvelamos, ¡imagínate si lo haces muy seguido! Este se vuelve un estado permanente.

La mejor solución (además de dormir, obviamente) es tomar mucha agua para depurarte, darte un baño con agua fría para mejorar la circulación y apoyarte de un de-puffer para los ojos.

Recomendación:

Garnier DePuffGarnier Roll On Anti ojeras


Además de que nos veremos más radiantes y con la piel más lisa, dormir bien hace que trabaje nuestro organismo, que nuestro cerebro funcione mejor y por lo tanto nos veremos y sentiremos mucho más felices. ¡A dormir 8 horas diarias beauties!

 

Créditos: 
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía Betches.com

Comentarios

Deja un comentario