icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: 5 SUEROS QUE TIENES QUE PROBAR

¿Quieres saber el secreto para tener una piel radiante e hidratada? ¡El suero! Este es uno de nuestros productos favoritos de cuidado de la piel porque te brinda muchísimos nutrientes que tu piel necesita para mantenerse joven y sana. Además calma, relaja y prepara tu rostro para absorber mejor cualquier tratamiento que apliques posteriormente y tu piel se verá mucho más iluminada todo el tiempo ¡aún después de maquillarte!

Por eso, nos dimos a la tarea de probas 5 sueros que nos parecían efectivos y prometedores y aquí te compartimos nuestra reseña:

 

Biotherm Blue Therapy Accelerated

biotherm

Un fluido súper refrescante que ilumina y revitaliza tu piel desde la primer puesta. Gracias a que contiene una mezcla de 3 activos acuáticos regenerativos, la tez se siente realmente hidratada, como si te estuvieras aplicando agua con muchísimos nutrientes. Este suero promete disminuir los signos de la edad como arrugas, manchas y flacidez en el rostro después de 4 semanas de usarla. ¡Sin duda uno de los sueros más frescos que hemos probado!


Dior Diorsnow White Perfection

Diorsnow

Cuando lo aplicas sobre tu rostro te da una luminosidad instantánea y sientes como una ligera capa de humectación y protección. Este suero está diseñado para emparejar el tono de tu piel, eliminar manchas y mejorar la textura de la tez. Esto nos hace todo el sentido del mundo ya que desde que observas la textura de la emulsión, se ven unas partículas brillantes, como perlitas, que reflejan la luz y te da un aspecto radiante. ¡Además huele delicioso!


Sisley Intensive Serum With Tropical Resins

sisley

Usarlo es como empapar a tu piel de nutrientes y antioxidantes que ayudan a que tu rostro luzca más joven, hidratado y luminoso. Este serum es ideal para las beauties con pieles grasas ya que purifica, matifica y elimina el exceso de grasa. Los enrojecimientos e imperfecciones disminuyen conforme el uso de este producto. Nos enloqueció su aroma tropical, al igual que su textura en gel refrescante. ¡Definitivamente se convertirá en regular en nuestra rutina diaria!


L’Occitane Divine Harmony Serum

loccitane-harmonie

Este suero tiene más de 5,000 microbolas con Inmortal Millesimée, un poderoso aceite esencial que combinado con Jaina Rubens hacen que tu piel se vea más lisa y sana ¡y lo notas desde las primeras puestas! Sientes tu piel con más elasticidad y mucho más radiante. Además de su aroma fresco y natural, la textura se siente deliciosa sobre tu piel dejándola aterciopelada después de aplicarla.


Olay Regenerist Regenerating Serum

Olay

Para una apariencia sana de la piel de tu rostro este suero es perfecto para lograrlo. Renueva e hidrata a profundidad al mismo tiempo que ilumina tu tez y regenera las células para revitalizarla. Tiene una consistencia bastante ligera y se absorve rápidamente. También puede funcionar como primer ya que suaviza tu cara para que tu base de maquillaje se vea pareja y con luminosidad.


¡No dudes en probarlos todos hasta encontrar tu preferido! Antes de elegir uno ten en cuenta tu tipo de piel y sus necesidades para que te asegures de hacerlo asertivamente y te funcione lo mejor posible. No importa si el que decides aplicar diariamente está en nuestra lista o no, el chiste es que seas constante y lo apliques en el día y la noche, siempre antes del hidratante.

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada:

Comentarios

Deja un comentario

Berenice says

hola el suero de olay que proponen no esta a la venta en méxico, quisiera saber si en méxico seria el microsculpting serum antiaging