icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: BURTS BEES RENEWAL

¡Hola beauties!

Esta vez para nuestro #BeautyReview probamos la línea Renewal de Burt’s Bees con flor de jamaica y complejo rejuvenecedor de manzana y nos enamoramos de los resultados. Esta línea que hace que tu piel luzca más joven tiene una textura refrescante sobre la piel, hidratante y el aroma es delicioso.

¡Checa como nos fue con cada uno de los productos que nos aplicamos!

 

Intensive Firming Serum

renewal_firming_serum

Si nos leen seguido, seguramente saben que somos fanáticas de los sueros y constantemente probamos muchísimos para quedarnos con aquellos que nos dejan la piel en mejores condiciones. Este definitivamente es uno de los buenos. En cuanto lo aplicamos nos dejó una luminosidad en el rostro increíble y sentimos como hidrato de inmediato toda nuestra cara.

La aplicación de gotero hace que utilicemos la cantidad necesaria de producto en cada puesta y así no desperdiciemos. Además este suerito promete reafirmar tu rostro, suavizar las arrugar visibles y dejarlo con una apariencia mucho más suave. ¿Qué esperas para probarlo?


Firming Day Lotion

renewal_day_lotion

Esta crema de día es de textura espesa pero se siente súper ligera en tu cara. Además se absorbe rapidísimo, no tienes que esperar mucho tiempo para aplicar lo que sigue en tu rutina diaria. Al igual que toda la línea, esta crema de uso diario está diseñada para desaparecer esas arrugas y líneas de expresión que ya están marcadas y hacer que tu tez se vea más suave y lisa.

¡También tiene protección solar del 30! y se siente súper hidratante. Una excelente opción para utilizar todos los días como crema de base. ¡Nos encantó!


Smoothing Eye Cream

renewal_eye_cream

Una rutina de belleza diaria no esta completa sin un tratamiento para el contorno de ojos y este de Renewal es ligero y refrescante. Con el uso diario, ayuda a desaparecer las ojeras, el hinchazón o bolsas y las patas de gallo después de 4 y 8 semanas ¿qué les parece? ¡Está increíble!


Esta no es la línea completa, también puedes encontrar limpiador y crema de noche que estamos seguras que son igual de buenas que estos tres productos que nos gustaron tanto. Ya sabíamos que en Burt’s Bees son expertos en hidratación de la piel pero gracias a los ingredientes principales de la colección la piel luce más joven y radiante.

¡Si ya probaste alguno de los productos no dudes en compartirnos tu experiencia!

 

 

Créditos:
Imagenes: cortesía de la marca

 

Comentarios

Deja un comentario

Daniela says

Donde los puedo comprar?

Michelloe says

Soy fan de la marca, de hecho trabajo para ella, & esa línea para mi es una de las mejores en el mercado, siempre paso por estas páginas a estudiar algo & conocer cada día más de esta línea!