icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: CLINIQUE PALACIO DE HIERRO

Hola beauties, la semana pasada estuvimos en el counter de Clinique en El Palacio de Hierro Polanco y quedamos fascinadas con todo. Desde el acomodo de los productos, todos separados por secciones para encontrar más fácil lo que buscas, hasta el servicio a cliente tan personalizado. Al ser una de las boutiques más grandes de esta línea en México, puedes encontrar sus productos: los más vendidos, los 3 pasos, color, bases, los productos para hombres y todas las novedades.

IMG_3664

 

Lo que probablemente no sabías sobre los counters de Clinique es que también puedes ir a consentirte ¡sin costo alguno! Las asesoras en tienda pueden realizarte un análisis de piel y recomendarte los productos que funcionan mejor en ti de acuerdo con tus necesidades.

IMG_3676

 

Una vez que tienes los resultados, puedes pedir uno de los servicios que realizan ahí mismo. Hay dos de color: Ojos De Impacto (maquillaje de ojos), Perfecta Al Instante (piel perfectamente cubierta), y dos de skincare: Detox Diario (limpieza facial) o En Forma (elasticidad y firmeza). ¡Increíble! Nosotras nos hicimos el Detox Diario y Perfecta al Instante y quedamos encantadas con el rostro impecable.

IMG_3671

Recomendamos 100% que se den una vuelta por las boutiques o counters de Clinique, nosotras estuvimos felices todo el tiempo, disfrutando y sobre todo aprendiendo sobre el cuidado de nuestro rostro. ¡Nos urge ir a probar los otros dos servicios!

 

Comentarios

Deja un comentario