icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: MY SUPER TIPS DE GUERLAIN

 

Beauties, la reseña del día de hoy es de una SUPER línea del cuidado del rostro que moríamos por probar desde hace tiempo, My Super Tips de Guerlain. La razón por la cual nos urgía aplicarnos estos 5 productos es porque prometen reparar tu piel de los daños que dejan los problemas de la vida diaria: desveladas, estrés, barritos, cansancio y demás. Es como un kit de primeros auxilios para tu cara ¡pero de belleza!

Midnight Secret

midnight-secret

 

¡Un clásico de Guerlain! Esta maravillosa crema reparadora de sueño hace que los rastros del jet-lag o las desveladas desaparezcan. Su aroma a lavanda y textura son realmente deliciosas y deja tu piel lisa como seda. Gracias a sus ingredientes como Gingko bilboa y glicoproteínas la piel queda resplandeciente, iluminada y descansada como si hubiéramos dormido nuestras 8 horas de buen sueño ¡está buenísima!

 

 


Super Lips

super-lips

 

Nos encanta la idea de un bálsamo hidratante y reparador que no deje los labios pegajosos ni demasiado glossy y este de Super Lips cumple con todos los requisitos. Lo que más nos gustó, además del aroma a bergamota, es que no necesitas aplicar mucho producto para cubrir toda tu boca y que su duración hidratante dura por muchísimo tiempo. Su combinación de mantecas y aceites hace que se vean más definidos y recuperen su elasticidad. Nosotras lo aplicamos en la mañana al maquillarnos y  antes de dormir para que trabaje por la noche y quedamos fascinadas con los resultados.

 


Crème SOS

creme-sos

Si son de las beauties con piel hipersensible esta crema es perfecta para ustedes. Tiene propiedades calmantes, reconstructivas e hidratantes y se siente súper suavecita sobre el rostro. Aunque es para el rostro, nosotras la aplicamos en cualquier parte del cuerpo donde sentimos ardor, comezón, irritaciones y demás. En cuanto la aplicas sientes como sus nutrientes desaparecen todas esas incomodidades y deja a tu piel relajada, lisa e hidratada. Tiene un aroma a rosas delicioso y muy sutil.

 


Radiance In A Flash

radiance-in-a-flash

Su nombre lo dice todo. Este gel cítrico es ideal para iluminar tu tez ¡en segundos! Unifica el tono de la piel y resalta tus mejores facciones para sentirte y verte radiante y revitalizada aunque estés cansada de las actividades de todo el día. Aplícalo si tienes una cena, fiesta o reunión después de la oficina y lucirás fresca y renovada.

 


Stop Spot

stop-spot

¡Lo amamos! Este tratamiento con color cubre los barritos e impurezas mientas trabaja para eliminarlos en poco tiempo. Lo mejor de todo es que tiene un color universal, así que no tienes que preocuparte del tono adecuado para ti, se empareja con el tuyo natural. ¡Ojo! Esto no es una base de maquillaje, se aplica directamente sobre la imperfección y se difumina con pequeños golpecitos con tu dedo anular. ¡Está lo máximo!


¿Qué tal les suena esta línea de súper héroes? Para nosotras valió la pena la espera ya que estamos seguras que más de uno de sus productos se convertirán en nuestros must en la cosmetiquera y parte de nuestra rutina de belleza diaria. Usando My Super Tips todos los días puedes mejorar la apariencia de tu piel radicalmente ¿qué esperas para probarla?

Comentarios

Deja un comentario