icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYMOMMY CHALLENGE: TRANSFÓRMATE DE AFUERA HACIA ADENTRO

Por: Fernanda Castillo @FerCaSalinas

Hola beauties ¿Cómo están? Me da muchísimo gusto estar aquí otra vez ¡Este año va de volada!

Me he dado cuenta que últimamente ando corre y corre y sólo tengo una bebé ¿Cómo le hacen con más hijos? ESTOY AGOTADA. Y para el colmo me cayó el veinte ¡Siempre estoy de cara lavada, llevo meses sin hacer ejercicio y mi desayuno consiste en un café latte VENTI. Y es que una vez con hijos es FACÍLISIMO descuidarte, andas correteando escuincles, preparando la comida o arreglando la casa. Si a la ecuación le sumamos al marido ¡Olvídate! Ya no dio tiempo de bañarse.

Muchas veces hemos escuchado el dicho “para verse BIEN por fuera hay que sentirse BIEN por dentro” En mi caso, también aplica lo contrario “hay que verse BIEN para sentirse BIEN” Hildelisa lo dice muy seguido; “Si no te sientes al cien de ánimos o de looks, MAQUÍLLATE cañon” El agotamiento de cuidar niños es tremendo, y puede llevarnos a caer en el círculo vicioso de “estoy fodonga, me siento fea, y ando decaída” Tener baja el autoestima es un peligro para nosotras mismas, nuestros hijos, nuestro matrimonio y vida social.

¿Cuántas oportunidades laborales, fiestas, y tiempo de calidad con nuestros hijos hemos perdido por estar exhaustas o sin ganas? SE ACABÓ. He estado trabajando en un total de 5 columnas (De aquí a diciembre) para asegurarnos que el 2017 lo empecemos RENOVADAS y GUAPÍSIMAS. El sentirnos bien con nosotras mismas tiene un impacto poderosísimo en todo lo que nos rodea. Y créeme, todo es CHILD PROOF, te tomará 20 min al día cómo máximo. ¿Se unen al reto? Lo único que necesitas son GANAS de cambiar, transformarse y mejorar.

En septiembre nos estaremos enfocando en nuestro cutis y cómo tener la piel PERFECTA.

La piel de la cara es un tema delicado; hay quienes aseguran que es genética y otros dicen que la perfección se puede comprar. En realidad es una mezcla de las dos, la genética influye pero NO es un factor determinante. Para tener una cara radiante se necesitan tres cosas; disciplina en tu rutina de belleza, mantenerte hidratada y una buena alimentación (obvio el cigarro está PROHIBIDO). El cuidado de la piel se debe de ver cómo una inversión, la cuál hay que comenzar lo más pronto posible. Cuando seamos mayores agradeceremos el esfuerzo y el dinero invertido en nuestra piel.

1.- Una buena rutina de belleza implica disciplina y constancia. Tienes que lavarte la cara en el día y la noche y SIEMPRE desmaquillarte correctamente. En mi caso despintarme las pestañas es UNA PESADILLA, pero si me duermo con el rimmel puesto, al día siguiente amanezco con tres arruguitas debajo de los ojos, esas mugres arrugas me envejecen 10 años. Mi primer TIP es: Invierte en un buen desmaquillante de ojos. Te ahorrará muchísimo tiempo y esfuerzo ¡OLVÍDATE de TALLARTE DURO¡ La zona de los ojos es súper delicada, si te tallas fuerte te arrugarás más rápido y se te caerán las pestañas.

Sisley Démaquillant doux
Sisley Démaquillant doux $74 dlls. De venta en el palacio de hierro.


2.- Proponte usar una mascarilla 1 vez a la semana. Te tomará 15 min. Úsala mientras preparas el desayuno, arreglas a los niños para la escuela o en un momento de relajación. Las mascarillas limpian imperfecciones y le dan un respiro a la piel. Las hay de todos tipos y de todos precios. “Lo barato sale caro”, más vale una mascarilla natural y casera que una barata llena de químicos que te irritarán y te sacarán granitos. Mi favorita es Caudalie Detox Mask $1,000 pesos. De venta en Sephora México. Para una mascarilla natural? Mezcla avena molida, papaya, yogurt griego y miel, además de que sabe deliciosa es súper humectante.

caudalie detox


3.- Compra un aparato de calidad para limpiar tu cara. IMPORTANTÍSIMO. Pídelo de cumpleaños, de aniversario, o págalo a meses sin intereses. Vale toda la pena. Tienen una duración, con los cuidados correctos, de 2 años mínimo y lo estarás usando día y noche. Mi recomendación es el FOREO Luna blanco (para piel extra sensible). Te juro no te vas a arrepentir. Lo puedes encontrar en Sephora o Amazon y tiene un costo de 199 dlls. Si no te animas por el Luna, puedes encontrar otras marcas, pero tener un aparato limpiador es fundamental para una rutina de belleza.

foreo luna device


4.- Toma dos litros de Agua DIARIO. ¿Qué hago si de plano no tomo Agua? Los creadores de la botella BKR te garantizan (siguen trabajando en una patente) que estarás incrementando tu consumo de H2O gracias a sus originales botellas. Yo tengo la de 1 lt. y la AMO. $45 dlls. De venta en www.mybkr.com

TERMOS


Con estos sencillos pasos te prometo tendrás una piel impresionante, Recuerda que para ver resultados se requiere de constancia y disciplina.

Nos vemos otra vez en Septiembre donde estaremos hablando de rutinas de ejercicio!

¡Les mando besos!

Comentarios

Deja un comentario

Flor says

Gracias por esta columna. Me parece muy útil, sobre todo considerando que en enero 2017 me convierto en mamá!!! así que por favor sigue ayudándonos!!!