icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#PRODUCTODELASEMANA: BIOSOURCE Gel Exfoliante Diario de Biotherm

 

Quien me conoce sabe perfectamente mi obsesión con la limpieza, no me la paso con un trapo y una escoba por la vida pero hay ciertas cosas que si me causan mucho conflicto, como tocarme la cara sin antes lavarme las manos, por ejemplo. Dicho lo anterior, podrán imaginarse lo exigente que soy cuando de eliminar gérmenes y bacterias se trata.

Confieso que hasta el día de hoy me sigo bañando con jabón Escudo (¡es lo único que mata los bichos!) aunque me quede la piel como lija de reseca, después me remojo en aceite. En fin, manías obsesivas que prefiero pensar me hacen encantadora en lugar de una loca de amarrar. Aunque generalmente pruebo todos los productos que llegan a mis manos por lo menos una vez, es raro que me quede con uno o que cambie mis adorados de siempre por algo nuevo. Les parecerá chistoso, pero aún que gran parte de mi trabajo consiste en probar todo lo nuevo para recomendarles los mejores, se sorprenderían al saber lo fiel que le soy a mis productos de siempre. Les habla la intensa que uso el mismo perfume día y noche durante 15 años.

Toda esta historia se las comparto, porque cuando llego el gel exfoliante limpiador de rostro BIOSOURCE de Biotherm a mis manos, la verdad es que era un limpiador facial más, que puse en mi canasta de “productos por probar” (si chicas, ¡existe!). Me llamó la atención el lindo color rosa-violeta del tubo, pero nada más. Poco me imaginé lo que me iba a fascinar esta maravilla. Primero que nada, la textura de este limpiador es lo máximo. Es entre un gel y suero que se funde en la cara y hace un poquito de espuma deliciosa.

Biosource

Comienzo por aclarar que normalmente no recomiendo usar un exfoliante diario en la cara, pero los gránulos de piedra volcánica de Biosource son tan finos que perfectamente puedes usarlo todos los días sin problemas y de verdad sientes como limpian los poros a profundidad. Lo que realmente me conquistó es que tiene L. Sacharina, un alga marina anti-adhesión que elimina las impurezas y las bacterias de la piel ¡de una por una! Obviamente remueve el maquillaje a consciencia y como todos los productos de Biotherm tiene Plancton Vivo, en otras palabras algas marinas que nutren, regeneran y calman la piel. Por si fuera poco, el uso constante de esta maravilla promete reducir los poros hasta en un 75% ¿Lo puedes creer?

Yo seguiré usándolo religiosamente hasta ver más cambios, pero lo que si les puedo adelantar es que desde que llego a mi vida tengo una sensación de limpieza increíble ¿Saben ese sentimiento de frescura y pulcritud justo después de lavarte los dientes? Pues es ¡idéntico! Solamente que en la cara y sin dejarla reseca o “estirada”. Es el complemento perfecto para mi cepillo facial Clarisonic, y después de varios usos les puedo asegurar que este delicioso limpiador facial ya es parte de mi rutina de belleza diaria. No lo suelto ni de chiste. La loca-obsesiva-compulsiva en mi esta feliz y tranquila, mientras mi piel esta mas limpia y sana que nunca. ¡Haz la prueba!

Xoxo
Hildelisa


 

Comentarios

Deja un comentario