icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSPOT: NATURELLE BEAUTE CENTER & SPA

Hoy te queremos presentar uno de nuestros #beautyspots favoritos para consentirte el fin de semana. Naturelle Beaute Center & Spa es un espacio dedicado a tratamientos faciales y corporales de Biologique Recherche. Los productos de esta icónica marca francesa tienen ingredientes puros, concentrados y en su estado natural lo que te garantizan una piel más sana con efectos visibles inmediatos. ¡Y además es el favorito de todas las expertas en belleza! Antes solo podías encontrar estos faciales en Paris, y ahora ya los tenemos en el DF.

foto cabina Naturelle

Naturelle te ofrece deliciosos masajes relajantes, deportivos, envolventes corporales, rituales con aromaterapia y su tratamiento estrella: “Remodeling Face”. Este facial rejuvenece instantáneamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y dermis. Se realiza con una máquina exclusiva de Biologique Recherche que combina sueros y te da resultados impresionantes desde la primera sesión gracias a que oxigena los tejidos de la piel. Además el masaje que te dan en la cara es espectacular. ¡Es como un lifting pero sin cirugía! Ya se ha vuelto el favorito de expertas y conocedoras de la belleza como Eugenia Debayle, Sara Galindo y nuestra Hildelisa Beltrán.

Treatment-399x600

Además Biologique Recherche y Naturelle ponen a tu disposición una máquina exclusiva de la marca para diagnosticar el estado de tu epidermis, tu nivel de hidratación, elasticidad, pigmentación, sebo y la capa cornea (la capa mas externa de la epidermis). Después de este análisis te ofrecen los tratamientos y productos adecuados para dejar tu cutis súper sano y luminoso.

Por si fuera poco, este increíble lugar abre todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos a partir de las 11 am. Ya no tienes que viajar a Francia para disfrutar de estos espectaculares tratamientos de belleza. Te aseguramos que si los pruebas, te vas a enamorar. Nos atrevemos a decir con seguridad que sus faciales son de los mejores que hay en México. Si eres fanática de consentirte pero además quieres ver cambios inmediatos en tu piel ¡No te los puedes perder!

Foto Naturelle SPA

 

Naturelle Beaute Center & Spa
Centro Comercial Santa Fe
Av. Vasco de Quiroga 3800 Local 1030 (Nivel de pista) col. Antigua Mina de Totoloapa
Tel: 52.5521678299
Facebook: Naturelle Beaute Center  & Spa

Comentarios

Deja un comentario