icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: LUÉ

Beauties, la reseña de hoy es de una línea de limpieza de la piel que en lo personal me sirvió muchísimo para controlar las impurezas del rostro y dejarlo súper suave y luminoso. La línea Lué de Jean Seo, creadora de Évolué Skincare, es ideal para satisfacer los cuidados necesarios del cutis en solo 3 sencillos pasos ¡fácil y rápido!

Muchas veces nos saltamos algunos pasos de la rutina diaria porque estamos cortas de tiempo o muy cansadas para aplicar todos lo necesario. Por eso hay que buscar productos que además de satisfacer las necesidades de nuestra piel, también se ____ a nuestros tiempos y buscar las presentaciones y texturas que nos gusten.

Aquí les dejo mis comentarios acerca de la línea de Lué:

 

Erase

Polvo limpiador, exfoliante y de brillo

erase

Este polvito, además de exfoliar, limpia suavemente y a profundidad la piel, por lo que remueve células muertas, puntos negros, barritos y espinillas. Se puede aplicar hasta en las pieles más sensibles ya que no tiene ácidos ni ingredientes fuertes que puedan irritarla.

Al principio creía que sería mucho más complicado hacer la mezcla cada que aplicara el producto (yo lo uso 3 veces a la semana) pero una vez que lo dominas, no tardas ni un minuto en lograrla. ¡Está muy sencilla de realizar!

 


Balance

Suero hidratante y emoliente

balance

El suero no puede faltar en mi rutina por lo menos dos veces al día. Creo que es uno de los pasos más importantes para conservar la piel joven e hidratada y este de Lué me pareció increíble por su textura y eficacia. Ayuda a reafirmar y tonificar la piel al mismo tiempo que controla la grasa durante el día. Su principal ingrediente es el ácido hiaulrónico que es el que se encarga de mantener humectada la tez y sin brillo. ¡Con una gota por la mañana y otra por la noche es suficiente!

 

 


Clear

Control de imperfecciones

clear

¡Mi producto favorito de la línea! Este tubito con aplicador purifica y elimina los granitos e impurezas rápidamente. Gracias a sus mezcla de 20 hierbas exclusiva de Lué, Clean tiene el poder de detener el acné desde sus inicios y llevar las impurezas a la superficie para que su eliminación sea más rápida. También tiene alcohol que mata bacterias y disminuye la inflamación instantáneamente.

Aplícalo cuando sientas que te saldrá un granito y no brotará. ¡Está increíble! Puedes usar Clean hasta 3 veces al día sobre la misma lesión para que desaparezca más rápido la infección. Y como es tan fácil de aplicar, puedes hacerlo en donde sea.


Ya había escuchado maravillas de esta línea pero no fue hasta que la probé que me enamore de ella. Se me hace práctica, efectiva y muy suave con mi cutis, ideal para una piel como la mía que no es madura pero ya empiezo a utilizar productos antiedad. ¡Pruébenla ustedes también y compartan sus resultados!

¡Besos!

 

-Mariana Flores B. 
Coordinadora Editorial BJMX 

Comentarios

Deja un comentario