icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyReview: Hydro Boost de Neutrogena

¡Hola Beauties! ¿Cómo están? Yo feliz de estar de regreso en México y contando los días para que deje de llover y empiece por fin la primavera. Me encantan los cambios y la energía positiva que viene con la transición de estaciones, es el momento perfecto para renovarnos y mejorar nuestros hábitos ¡totalmente nuevos comienzos!

Esta vez les quiero contar de mi nueva obsesión de belleza, HydroBoost de Neutrogena. Hace unas semanas me enviaron este nuevo hidratante -del cual ya había oído maravillas- y moría por probar. Obviamente jamás recomiendo nada que no haya experimentado personalmente así que decidí usarlo por varios días para realmente evaluarlo y comprobar si la promesa de hidratar la piel al máximo era cierta. El tiempo fue perfecto, porque justo salía de viaje por dos semanas y estaba por tomar vuelos larguísimos (que me deshidratan horrible) y cambiar drásticamente de horario y rutina lo cual siempre se refleja en mi piel y no de la mejor manera.

Así que bueno, les cuento que la primera vez que la aplique fue justo antes de abordar un vuelo de 12 horas y no se imaginan lo que me encantó. De entrada la textura en gel es ligerita, deliciosa y huele increíble, se absorbe rapidísimo y sientes inmediatamente la piel más flexible y suavecita, cero sensación “pegajosa”.  Me llamó la atención que con una sola generosa aplicación fue suficiente para mantener mi cutis hidratado por horas (normalmente tengo que reaplicar varias veces), eso si, también estuve tomando mucha agua lo cual es clave para no deshidratarte terriblemente en el avión. Obviamente esta hidratación extrema del gel es gracias al ácido hialurónico en su formula que actúa como una esponja que retiene el agua, y da de beber a las células secas de la piel. Este ingrediente maravilloso cuenta con la capacidad de absorber hasta 1,000 veces su peso en agua, y la libera poco a poco en tu cutis ¿te imaginas lo impactante? Por si fuera poco se puede usar en cualquier tipo de piel, porque es no-comedogénica, es decir no obstruye los poros ni saca brotes ni espinillas. Su función más importante es ULTRA hidratar ¡a todas por igual!

Seguí usando mi HydroBoost por varios días más, y de verdad sentí un cambio muy cañón en la hidratación y sobre todo en la textura de mi rostro. Es increíble como el aumentar la humedad en la piel, esta se vuelve automáticamente mucho mas luminosa, flexible y linda. Obviamente es perfecta  para que la incluyas en tu rutina diaria de belleza, pero confieso que esta joya de gel humectante es especialmente lo máximo para esos días en que estas corriendo por la mañana y no te da tiempo de aplicar todos los pasos. Con solo HydroBoost más un buen protector solar estas lista para afrontar el día ¡y tu piel estará super hidratada y protegida!

Siempre les digo que tanto los buenos como los malos hábitos tarde o temprano siempre terminan por reflejarse en nuestro cutis. La buena noticia es que nunca es tarde para comenzar a cuidar tu rostro con productos que lo hidraten al máximo y retrasen los primeros signos de la edad. Recuerden que una piel deshidratada se arruga prematuramente y siempre luce opaca y sin vida. El paso de los años nunca miente, gánale tiempo al tiempo y comienza a cuidar tu rostro con los mejores productos ¡Ya no hay pretexto!

¿Ustedes ya la probaron? ¿Qué opinan? cuéntenme en los comentarios.

¡Nos seguimos leyendo!

xoxo,

Hildelisa

 

 

Comentarios

Deja un comentario

karely Leon says

Me encanta, estoy por terminar el segundo frasco y veo mi piel mas luminosa y lisa :D, quiero probar el gel de ojos, que tal estará? Saludos baby ;)