icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: DIOR PRESTIGE

¡Hola beauties! La reseña de esta semana le toca a una línea de súper lujo para el cuidado de la piel de la casa Dior. Dior Prestige regenera todas las capas de tu piel, hasta las más profundas, para lucir un rostro casi perfecto y luminoso. Es ideal para las aquellas que buscan regresar el tiempo y eliminar las líneas de expresión y signos de la edad y al mismo tiempo aparentar una piel más joven. Dior Prestige promete mejorar la textura de la tes y dejarla como de porcelana.

 

Le Nectar De Nuit

le-nectar-de-nuit

Un delicioso y poderoso suero nocturno con extracto de Rosa de Granville para suavizar los signos de la edad mientras duermes. Desde la primera aplicación la piel luce más iluminada e hidratada y a la mañana siguiente se siente mucho más suave. Este tratamiento es ideal para las beauties con pieles delicadas que buscan resultados rejuvenecedores y recuerden que en la noche es el mejor momento para aplicarlos ya que es cuando tus células se regeneran. Este serum relaja, calma, estimula y aclara ¡todo al mismo tiempo!


La Crème

dior-la-creme

¡Simplemente maravillosa! Esta crema de día suaviza tu rostro de una manera impresionante, la piel luce mucho más lisa ¡como pétalos de rosa! También relaja la tez y la regenera visiblemente, disminuye la apariencia de las arrugas, le da elasticidad al rostro y en general luce revitalizado. ¡Además tiene un riquísimo aroma!

 

 


La Crème Dèmaquillante

la-creme-demaquillante

 

Esta crema suave elimina todo el maquillaje de rostro y ojos e impurezas a la perfección. Puedes aplicarla tanto en la mañana para remover suciedad y bacterias, y en la noche para limpiar el maquillaje y preparar tu piel para cualquier tratamiento. Es delicada con tu tez lo cual es buenísimo para evitar irritaciones. En realidad deja tu piel limpia y fresca, ideal para garantizarle un cuidado y resultados reales.


Le Savon

le-savon

El jabón es un paso imprescindible en la rutina de limpieza diaria pues es el que se encarga de eliminar a fondo las impurezas y barritos de la piel. Su textura se siente muy bien sobre tu rostro, sobre todo si utilices Le Pinceau como herramienta de apoyo (es increíble como sus suaves cerdas penetran hasta el más pequeño poro). Cuando enjuagas el jabón la piel se siente hidratada ¡jamás reseca! Y le da un aspecto radiante.

Le Pinceau

le-pinceau


Si nunca han probado esta línea, no saben de lo que se están perdiendo. Recuerden que para lograr resultados en cuanto a disminución de signos de la edad y limpieza del rostro, hay que elegir productos efectivos y ser súper constantes. Y si ya se han aplicado alguno de estos productos ¡cuéntenos su experiencia! A nosotras nos enloqueció, pero sobre todo nos dejó una piel envidiable.


Créditos:
Imagen destacada vía matteprojects.com
Imágenes producto cortesía de la marca

Comentarios

Deja un comentario