icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: CEPILLOS FACIALES

En BJMX creemos que una piel lisa y sin imperfecciones es el lienzo necesario para que cualquier cosmético funcione muy bien y se vea mejor. Por eso, nos gusta apoyarnos de cepillos y herramientas limpiadoras para así lograr la mejor versión de nuestra piel.

Este año probamos unos increíbles lanzamientos que estamos seguras que te parecerán super prácticos y sencillos de implementar en tu rutina de limpieza. ¡Pruébalos!

 

Foreo Luna Mini 2

foreo-luna-mini-2

Todo el mundo está hablando de este maravilloso cepillo sónico y cuando lo probamos entendimos por qué. Este aparatito tiene 8 intensidades que puedes ajustar dependiendo de tus necesidades y sus cerdas llegan a todos los rincones de tu cara. Lo que nos encantó del tamaño mini es que lo puedes sostener perfectamente con tu mano y manipularlo a tu antojo. Después de usar el Luna Mini 2 tu rostro queda limpio y súper suave ¡no lo vas a poder creer! Además hay en 5 colores diferentes y todos están padrísimos. Nosotras ya lo recomendamos 100%.


Clarisonic MIA FIT Compact

mia-fit

 

 

Si quieres una piel limpia y luminosa, el Clarisonic es perfecto para ayudarte a lograrlo. Nosotras ya éramos fanáticas de este cepillo oscilatorio, pero ahora que probamos su versión FIT, nos atrevemos a decir que nos gusto todavía más. Es más ligero, compacto, se puede sostener solo y no ocupa tanto espacio. Tiene dos opciones de intensidad y al igual que el original, su cabeza es reemplazable para asegurar una limpieza verdadera.


Bliss Fabulips Pout-o-matic Lip-Perfecting System

bliss

¡Nueva obsesión! Con estos cambios de clima es un MUST darle un tratamiento a tus labios para conservarlos en buen estado y súper suaves. El Lip-Perfecting de Bliss es la herramienta ideal para hacerlo ya que con suaves rotaciones exfolia tu boca y remueve todos los pellejitos. Nosotras lo usamos 2 o 3 veces por semana y con eso es suficiente para que rejuvenezca, revitalice y mejore la apariencia de nuestros labios notablemente.


Aseguren una limpieza profunda de la piel utilizando las herramientas que les funcionen mejor y las hagan lucir más guapas y radiantes. Estos 3 cepillos, además de remover impurezas, también ayudan a eliminar los restos de maquillaje y preparan el rostro y labios para que aprovechen mejor los nutrientes de los tratamientos que apliquen posteriormente. ¿No les parece increíble? ¡Compartan en los comentarios su lanzamiento preferido en herramientas del cuidado de la piel!

 

Créditos:
Imágenes cortesía de las marcas
Imagen destacada vía HarpersBazaar.co.uk

Comentarios

Deja un comentario

Marce says

Pero al final si solo se pudiera uno cual clarissonic o foreo? que diferencia hay entre ellos aparte del material, realmente la parte anti edad de foreo funciona? alguno hace una limpieza más profunda?