icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYREVIEW: BÁLSAMOS PARA LABIOS

En épocas de frío o cuando el clima cambia drásticamente la hidratación de labios se vuelve un MUST para mantenerlos lindos y suaves. Para lograrlo es necesario aplicar bálsamo todos los días ya que las temperaturas bajas hacen que se partan, salgan pellejitos o luzcan extremadamente resecos. Además unos labios bien hidratados hacen que el lipstick luzca mejor y dure más tiempo.

Actualmente existen muchos que además de hidratarlos, los reparan, nutren, protegen contra los rayos UV y el sol y otros que hasta tienen colores intensos o suaves. Hay que recordar que la piel de los labios es súper delicada, por eso hay que tener cuidados especiales para mantenerlos sanos. Nosotras probamos diferentes bálsamos para aplicar en esta temporada y aquí te contamos como nos funcionaron.

 

Le Couvent Des Minimes The Balm For Dry Lips

le-couvent-des-minimes-the-balm-for-dry-lips

Este tubito es súper práctico para traer en la bolsa y llevarlo a todas partes y muy sencillo de aplicar. Este de Le Couvent Des Minimes no tiene color, por lo que no necesitas tener un espejo enfrente para aplicarlo. Es ideal para las beauties que son de piel muy seca porque además de que los hidrata a profundidad, también repara el daño que ya está hecho.

 


Dior Addict Lip Glow 001

dior-color-revival-balm

Este balm de Dior nos fascina porque no solo nutre y empapa de humectante tu boca, si no que también resalta el tono natural y los protege contra el sol ya que tiene protección solar (10). Además el empaque está de lo más cute ¡está increíble!


Clarins Instant Light Natural Lip Perfector #10

clarins-instant-light-natural-lip-perfector-10-pink

Algunas de ustedes pueden pensar que por el hecho de tener color el bálsamo no es tan efectivo o es un poquito más seco. Este no es el caso del Lips Perfector de Clarins ya que además de que se siente súper ligerito sobre los labios les deja un brillo y color lindísimos que te dura muchas horas.


Burt’s Bees Moisturizing Lip Balm Vanilla Bean

burts-bees-vainilla-balm

¡No puede faltar en nuestra BeautyBag! Todos los bálsamos de Burt’s Bees son ricos en manteca de karité por lo que puedes estar segura que tus labios estarán hidratados y nutridos en todo momento. Este de vainilla es nuestro favorito porque además de que tiene un ligero sabor y aroma a vainilla deliciosa, también tiene todo lo bueno de las propiedades de la misma. Este tampoco tiene color.


Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Balm

maybelline-lip-balm-baby-lips

Aplícalo por la mañana cuando te maquilles y no tendrás que preocuparte por re-aplicar durante 8 horas. Nos impresiona la larga duración del hidratante en este bálsamo que además de ser muy accesible, es muy fácil de aplicar. A nosotras nos gusta usar este sin color para usarlo previo a nuestro lipstick y que los labios luzcan suaves y lisos.


¿Cuál es tu preferido? Hay muchísimos que puedes utilizar, el chiste es que SI uses uno todos los días. Si tus labios están extra secos, apóyate de un exfoliante una vez a la semana e hidrátalos profundamente después. Puedes hacer tu propio scrub natural con azúcar morena, aceite de coco o miel de abeja y posteriormente aplicar tu balm. ¡Hazlo regularmente y notarás la diferencia!

 

Créditos:
Imágenes producto: cortesía de las marcas
Imagen destacada: vía Pinterest

Comentarios

Deja un comentario

Renata Zoebisch says

Hola!

¿Dónde puedo encontrar el Le Couvent Des Minimes The Balm For Dry Lips?

Gracias!

Viridiana says

hola, buenas noches...

¿Dónde puedo encontrar estos productos?

Gracias. :)